Le Royal Meridien Beach Resort & Spa(Dubái)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 252
USD 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

Mercure Gold Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 36
  • Piscina
Four Points by Sheraton Downtown Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 68
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Golden Sands Hotel Apartments(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 38
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Arabian Park Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 30
  • Estacionamiento gratis
Pullman Dubai Creek City Centre(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 70
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

USD 259
USD 221
  • Estacionamiento gratis
Burj Al Arab Jumeirah(Dubái)
USD 1.309
USD 1.103
USD 445
USD 316
  • Piscina
5.707 resultados
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

excelente hotel buen desayu,comida y cena en general lo recomiendo a todo el mundo muy buena calidad humna y atencion al cliente,todos muy amables. lo recomiendo por que estas en una de las mejores zonas de dubai, como la marina etc,el año que vienes iremos de nuevos y mas personas,no se arrepentiran de ese maravilloso hotel todas las habitaciones con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: cual quier habitacion es buena.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos T
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

La habitación es comoda,pero le falta decoración .El desayuno muy completo.El servicio fue muy bueno.Lamento que mi agente y la gente del hotel no me hayan informado que tenía que pagar un impuesto al salir.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a campeon2009
Torsten O, Area General Manager en JA Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Estimado campeon2009,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor tras su reciente estancia en JA Ocean View Hotel.

Ha sido un gran placer ver algunos de los factores positivos que hicieron más agradable su estancia. También he tomado nota de su opinión y le agradezco que haya dedicado su tiempo en compartirla con nosotros, ya que creo que la perspectiva de nuestros huéspedes es de la máxima importancia para mejorar nuestros estándares de calidad.

Espero que usted nos honre con una visita de regreso.

Sinceramente,

Area General Manager

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Muy buen hotel, está ubicado en la Marina en The Walk , frente a la playa , hay muchos restaurantes cerca, el personal es muy amable, el desayuno es muy bueno y variado.
Las habitaciones son amplias, y confortables

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Arielesw
Torsten O, Area General Manager en JA Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Estimada Arielesw,

Ha sido un gran placer ver algunos de los factores positivos que hicieron más agradable su estancia y parece que tanto usted como su familia lo pasaron estupendamente aquí. Nuestro objetivo es que todos y cada uno de los clientes que salgan de JA Ocean View Hotel tengan la misma impresión. También he tomado nota de su opinión y le agradezco que haya dedicado su tiempo en compartirla con nosotros, ya que creo que la perspectiva de nuestros huéspedes es de la máxima importancia para mejorar nuestros estándares de calidad.

Mi equipo es agradable y servicial y me gustaría agradecerle que señalara su fantástico servicio. Ciertamente me aseguraré de pasarles sus cumplidos.

También me encantaría darle la bienvenida de nuevo al resort, espero que en un futuro próximo.

Area General Manager

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

Muy buen hotel. Excelente ubicación
Ideal para ir a la playa. Excelentes restaurantes en la zona. Personal muy cordial. Muy buen desayuno. Totalmente recomendable.
Excelente cafetería con un muy buen ambiente

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Adriana Alejand... H
Torsten O, General Manager en JA Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Estimada Adriana Alejand... H,

Nos complace saber que nos recomendaría encarecidamente a otros viajeros y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Es estupendo conocer algunos de los factores positivos que hicieron que su estancia con nosotros fuera más agradable. Me alegra que todos hayan tenido unas buenas vacaciones durante su estancia en nuestro hotel.

Gracias de nuevo y esperamos volver a acogerle en JA Ocean View Hotel en el futuro.

Director General de Área

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Para completar nuestro viaje a Dubai cogimos unos días en este hotel para aprovechar la playa. El hotel está en la zona de Jumeirah beach, bastante alejado de Downtown, pero accesible por metro. La playa está a menos de 2 minutos andado donde puedes recorrer el paseo marítimo y es una zona bastante animada, y aunque te dan un kit con toallas y sombrilla, no está al nivel del Sheraton que está justo alado y cuenta con hamacas y zona privada. La piscina está bastante bien aunque es pequeña. Las habitaciones son grandes y con una miniterraza con vistas a la playa. El personal fue amable y el desayuno era normal. El parking era gratuito. Una opción más en Dubai.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las que dan al mar.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Almudena O
Torsten O, Director General de Área en JA Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016

Estimada Almudena O,

Ha sido un gran placer ver algunos de los factores positivos que hicieron más agradable su estancia y parece que tanto usted como su socio lo pasaron estupendamente aquí. Nuestro objetivo es que todos y cada uno de los clientes que salgan de JA Ocean View Hotel tengan la misma impresión. También he tomado nota de su opinión y le agradezco que haya dedicado su tiempo en compartirla con nosotros, ya que creo que la perspectiva de nuestros huéspedes es de la máxima importancia para mejorar nuestros estándares de calidad.

También me encantaría darle la bienvenida de nuevo al hotel, espero que en un futuro próximo.

Director General de Área