JA Ocean View Hotel
  • Piscina
  • Gimnasio
5.656 resultados
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Una muy buena experiencia para conocer dubai

La elección se baso por la cercanía a la playa publica, era cuestión de salir, y a unos metros tener la playa.
La ubicación es en la zona de la marina y the walk, una zona para caminar con restaurants y bares.
A unos 400-500 mts de la estación de metro, te da la posibilidad de recorrer la ciudad.
a su vez te brindan un servicio, que lo usamos mucho, gratuito de buses que te llevan al dubai mall, al mall of the emirates, a los zocos. aprovechenlo que se van a ahorrar dirhams!!!

El hotel tiene un muy lindo lobby, quienes te atienden en recepción muy amables.
Me parece que por la categoria del hotel no tener el service de desayuno incluido, y el abono del mismo caro, no le encontré mucha lógica.
Tiene un restaurant que es muy bueno, con precio accesible.
Y a su vez tiene un bar-disco, que me gusto.

la zona de la piscina, esta muy buena, te dan toallas para el lugar, como también arman un bolso para que lleves a la playa. este dato deberían darlo en recepción porque me entere el ultimo día que estaba en el hotel.....

la habitación espaciosa, mas teniendo en cuenta que cargaba con cuatro valijas, limpia, amplia, nueva. con una muy linda vista a la playa. el balcón hermoso.
me gusto el detalle de los patitos para el agua.

sin duda volveria a elegirlo.

p.d. si quieren hacer la excursión al desierto de dubai, háganla con el hotel, porque fue increíble!

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Viviana N
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

excelente hotel buen desayu,comida y cena en general lo recomiendo a todo el mundo muy buena calidad humna y atencion al cliente,todos muy amables. lo recomiendo por que estas en una de las mejores zonas de dubai, como la marina etc,el año que vienes iremos de nuevos y mas personas,no se arrepentiran de ese maravilloso hotel todas las habitaciones con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: cual quier habitacion es buena.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos T
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

La habitación es comoda,pero le falta decoración .El desayuno muy completo.El servicio fue muy bueno.Lamento que mi agente y la gente del hotel no me hayan informado que tenía que pagar un impuesto al salir.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a campeon2009
Torsten O, Area General Manager en JA Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Estimado campeon2009,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor tras su reciente estancia en JA Ocean View Hotel.

Ha sido un gran placer ver algunos de los factores positivos que hicieron más agradable su estancia. También he tomado nota de su opinión y le agradezco que haya dedicado su tiempo en compartirla con nosotros, ya que creo que la perspectiva de nuestros huéspedes es de la máxima importancia para mejorar nuestros estándares de calidad.

Espero que usted nos honre con una visita de regreso.

Sinceramente,

Area General Manager

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Muy buen hotel, está ubicado en la Marina en The Walk , frente a la playa , hay muchos restaurantes cerca, el personal es muy amable, el desayuno es muy bueno y variado.
Las habitaciones son amplias, y confortables

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Arielesw
Torsten O, Area General Manager en JA Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Estimada Arielesw,

Ha sido un gran placer ver algunos de los factores positivos que hicieron más agradable su estancia y parece que tanto usted como su familia lo pasaron estupendamente aquí. Nuestro objetivo es que todos y cada uno de los clientes que salgan de JA Ocean View Hotel tengan la misma impresión. También he tomado nota de su opinión y le agradezco que haya dedicado su tiempo en compartirla con nosotros, ya que creo que la perspectiva de nuestros huéspedes es de la máxima importancia para mejorar nuestros estándares de calidad.

Mi equipo es agradable y servicial y me gustaría agradecerle que señalara su fantástico servicio. Ciertamente me aseguraré de pasarles sus cumplidos.

También me encantaría darle la bienvenida de nuevo al resort, espero que en un futuro próximo.

Area General Manager

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

Muy buen hotel. Excelente ubicación
Ideal para ir a la playa. Excelentes restaurantes en la zona. Personal muy cordial. Muy buen desayuno. Totalmente recomendable.
Excelente cafetería con un muy buen ambiente

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Adriana Alejand... H
Torsten O, General Manager en JA Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Estimada Adriana Alejand... H,

Nos complace saber que nos recomendaría encarecidamente a otros viajeros y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Es estupendo conocer algunos de los factores positivos que hicieron que su estancia con nosotros fuera más agradable. Me alegra que todos hayan tenido unas buenas vacaciones durante su estancia en nuestro hotel.

Gracias de nuevo y esperamos volver a acogerle en JA Ocean View Hotel en el futuro.

Director General de Área