Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 82
  • Piscina
Pullman Dubai Creek City Centre(Dubái)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Four Points by Sheraton Downtown Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 45
FourPoints.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

Le Royal Meridien Beach Resort & Spa(Dubái)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 284
USD 147
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 183/noche de este hotel.

Arabian Park Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 30
  • Estacionamiento gratis
JA Ocean View Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 86
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Sofitel Dubai Downtown(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 164
USD 144
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Mercure Gold Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 42
Priceline
USD 271
USD 218
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 252/noche de este hotel.

Atlantis, The Palm(Dubái)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 408
USD 346
7.746 resultados
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente. El servicio del personal es bueno, no llega a más por la gran cantidad de gente que hospedan. La arquitectura de el lugar es impresionante, recomiendo visitarlo. El servicio de wifi tiene costo en la habitación.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a AlejLopG A
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100% . Muy buena localización, vistas y servicios. Buffet con comidas divididas por continentes, muy variable y muy buena calidad. Pub en la planta 71 con inmejorables vistas a la ciudad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Olivia E
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Espectacular, sin palabras ...nos encantó el hotel, la ubicación, un trato especial, en particular quisiera resaltar la atención que recibimos por parte de Angelo, fue muy atento con nosotros y tuvo el detalle de sorprendernos con una tarta de cumpleaños por mi aniversario, me supo muy mal no poder despedirme de él pero al día siguiente nos tuvimos que ir muy pronto para coger el vuelo hacia Maldivas. La ciudad de Dubai nos encantó, volveremos..

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mjmartinez2017
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel por 2 noches ya que asistí a un evento en el mismo.
Llegué a las 2:30 de la madrugada siendo que el check in es a las 3pm. A pesar de eso fueron muy amables y trataron de asignarme una habitación lo más rápido posible.
La habitación era tipo "Deluxe Room" más que suficiente para 1 o 2 personas en el pisp 56. Cama king muy cómoda, con buen aire acondicionado ya que las temperaturas de la ciudad son bastante altas (28-30°C a la media noche). Tv pantalla plana de mas de 40 pulgadas, escritorio, closet amplio, caja de seguridad, baño con todo lo necesario y una vista impresionante.
Evidentemente contaba con wi-fi.
Por mi trabajo solo pude visitar el "Kitchen Restaurant" en el 6to piso para desayunar y cenar. Es estilo buffet pero con 6 ambientea diferentes en cuanto a tipo de comida= hindu, japonesa, árabe...además postres, panes, bebidas etc. Muy bueno con múltiples y excelentes opciones para escojer y no aburrirse.
Además, fui al bar llamado "Vault" cuyas puertas asemejan una bóveda de banco. La vista desde allí es impresionante. Recomiendo subir hasta el piso 72 (donde esta localizado) solo por eso.
Fuí a la piscina solo para verla; muy grande. Son varias en realidad, pero cuando visité habia una fiesta y no se podia pasar a todo el sitio.

Si se va a pagar el dinero que vale eate hotel, ea bueno ir con más tiempo para poder aprovechar todo lo que tiene para ofrecer.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a GiselGordilloG
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 6 noches en el hotel la estancia no fue todo lo bien que podría haber ido por los siguientes motivos:
1. Llamamos antes de coger el hotel para pedir 2 habitación juntas (éramos 6 personas) nos aseguraron que las íbamos a tener y por eso lo cogimos. Al llegar nos pusieron una habitación en Cuenca y la otra en Portugal. Rogamos que nos cambiasen y nos hicieron caso OMISO.

2. La bañera no tragaba bien el agua y se salía por todo el baño inundándolo con tres dedos de agua. Les pedimos que por favor arreglasen la bañera. Aparentemente lo hicieron pero al día siguiente se usó la bañera y volvió a salir el agua. Mi abuela que creía el problema de la inundación resuelto no llevo cuidado, se resbaló, lesiononandose la rodilla, y al ir a recogerla del suelo me caí yo detrás de ella. La respuesta a lo contado fue un plato de fruta.

3. La temperatura del hotel era extremadamente baja, tanto que lo primero que hicimos fue ir a comprarnos jerséis porque NO SE PODÍA ESTAR.

El desayuno no vale lo que cuesta es un buffet que para la calidad que tiene es preferible ir a otro lugar a desayunar como por ejemplo el restaurante/cafetería que está en la planta del hall.

Estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a RGT6