Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
71 personas están viendo este hotel
Priceline
USD 136
Totalmente reembolsable antes del 10/06/23
Sin pago anticipado
Expedia.com
USD 136
Totalmente reembolsable antes del 10/06/23
Sin pago anticipado
ZenHotels.com
USD 116
Booking.comUSD 136
Hotels.comUSD 136
Destinia.comUSD 143
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (14.333)
Filtrar opiniones
14.333 resultados
Calificación de viajeros
12.166
1.561
319
123
164
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
12.166
1.561
319
123
164
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 14.333 opiniones
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023

Excelente, altamente recomendable
Se trata del hotel más alto del mundo (por el momento). Servicio muy bueno en general en el hotel como en la habitación. Limpio y de olor agradable. Las habitaciones son grandes, muy cómodas para el descanso y trabajo. Mobiliario cómodo; si el pasajero tiene frío, basta con solicitar una frazada extra. El escritorio de adecuadas dimensiones para trabajar con espacio. El internet, estable y rápido.
El baño es grande, muy cómodo, con sectores separados. Las toallas suaves y en gran cantidad. El pasajero preocupado del medio ambiente agradece el hecho de que no le estén recordando con cartelitos que se pueden reutilizar las toallas. La cantidad de insumos para el baño está bien y si se requiere más, basta con pedirlos.
Hay plancha y caja fuerte. Las habitaciones muy insonorizadas.
Los pasillos son amplios, así como los hallas de distribución en cada nivel. Los ascensores, rapidísimos y multiples.
Salones de eventos múltiples, muy bien atendidos.
Gimnasio muy bien equipado, sauna y spa completo.
Piscina grande con instalaciones muy cómodas.
Ofrece varios restaurantes para las comidas del día.
El único problema es el porche de la entrada. Es tan transitado, que el peatón debe tener muchísimo cuidado para poder caminar entre los autos y taxis que a veces, entran muy rápido, con riesgo de un atropello.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a KarinS406
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
JW Marriott Marquis Dubai, General Manager en JW Marriott Marquis Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2023
Traductor de Google

Dear KarinS406,

Thank you for taking the time to share your detailed review.

It is a pleasure to know that you had an enjoyable stay experience and truly appreciated the atmosphere and the facilities we have at the hotel.

We look forward to welcoming you back to the JW Marriott Marquis Hotel Dubai.

Kind regards,
Nick Patmore
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo ha sido excelente. El servicio del personal, de los restaurantes (en especial el restaurante La Fraine y su mesero Anjana). Las personas que te reciben. Las amenidades y detalles. Seguro vuelvo a regresar. La ubicación de hotel, esta cerca de todo lo que debes conocer

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pepicemr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
JW Marriott Marquis Dubai, General Manager en JW Marriott Marquis Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2023
Traductor de Google

Dear pepicemr,

Thank you for your review.

I am glad to know that you had a pleasant experience during the stay and the team could impress you by delivering exceptional service.

Please know that I have shared your positive feedback with our associates and with Anjana in particular, to ensure proper recognition goes around.

We look forward to welcoming you back to the JW Marriott Marquis Hotel Dubai.

Kind regards,
Nick Patmore
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , nos alojamos en una corner suit las vistas maravillosas , la atencion del personal excelente .
El dia de llegada hubo un pequeño problema nuestra habitacion no estaba lista a pesar de haber pagado una noche mas ya q nuestro vuelo llegaba 6 am para poder llegar a descansar pagamos el dia anterior y llegamos y no estaba pero bueno luego nos solucionaron dandonos otra habitCion y luego ya nos pasaron a la corner suite .
Desayuno un poco congestionado el
Lugar pero la comoda variada y buena

Consejo sobre habitaciones: No dejen de ir al restaurante prime 68 , es excelente , la mejor carne !! Vistas maravillosas y excelente atención !!
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a viajes71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
JW Marriott Marquis Dubai, General Manager en JW Marriott Marquis Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2022
Traductor de Google

Dear viajes71,

Thank you for sharing your review on TripAdvisor.

It is really nice to know that you had a good stay with us and that the team made your stay comfortable. We very much appreciate your recognition on the service as well as the overall hotel facilities and it was a pleasure to have you as our guest.

Please be assured that your constructive comments have been taken on board positively and we sincerely do apologize for any disappointment caused.

Thank you once again for taking the time to provide us with feedback of your recent stay and we sincerely do hope that we would have the opportunity of welcoming you back again as our guest.

Kind regards,

Nick Patmore
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia y muy buen trato, la comida muy buena, la habitación en la que nos hospedamos estaba muy limpia y tenía muchos aditamentos necesarios para todo el viaje y la estancia, muy buena experiencia. Abid Gary tuvo un trato muy bueno con nosotros

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 939daliaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
JW Marriott Marquis Dubai, General Manager en JW Marriott Marquis Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2022
Traductor de Google

Dear 939daliaa,

Thank you! I am truly grateful that you took the time to share with me your feedback.

It is without a doubt the highlight of my day to receive such amazing comments about my team, and I am looking forward to recognizing them for a job very well done.

Please let me know if I can ever be of assistance in the future.

All the best,

Nick Patmore
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Excelente atención de María, una chica peruana, nos agradó mucho poder encontrarla, fue muy cordial con nosotros ya que nos fue de mucha ayuda y nos pudo absolver todas las dudas. Muchos éxitos para ella.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a pilarlC762HP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
JW Marriott Marquis Dubai, General Manager en JW Marriott Marquis Hotel Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2022
Traductor de Google

Dear pilarlC762HP,

Thank you! I am truly grateful that you took the time to share with me your feedback.

It is without a doubt the highlight of my day to receive such amazing comments about my team, and I am looking forward to recognizing them for a job very well done.

Please let me know if I can ever be of assistance in the future.

All the best,

Nick Patmore
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones