“Gracias”

Fogueira Restaurant & Lounge
Clasificado como N.º 153 de 10.516 Restaurantes en Dubái
Rango de precios: USD 86 - USD 116
Comida: Parrillada, Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: The Marina
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de llegar tarde al buffet, no nos negaron poder co.er algo a la carta y se lo agradezco enormemente a la chica que nos recibió.
Caipirnhas,snacks brasileños como la couxinha.
El shisha... Todo era increíble.
Pero lo que mas me gusto fue la atención en primer lugar del personal por su gran actitud de profesionales.yy las vistas maravillosas de la ciudad en la noche.
Muchas gracias de un español que vivió en Curitiba

Agradécele a A9084OMrichardf

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Costoso, el servicio regular, la comida buena, linda vista pero es mejor hacer la reserva de antemano para que no te hagan sentar en las sillas desatrosas altas de madera (sumamente incómodas).

Soy su clienta hace años y la verdad me han decepcionado, el servicio ha decaído y la competencia con otros restaurantes mejores es fuerte.

La musica latina (cantante, bailarina) son buenos. Es un restaurante agradable pero el servicio y el costo no lo justifican...

Se puede ir con niños, amigos, familia, pareja...

Agradécele a Alwayshappy2016
Management629, Manager en Fogueira Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2017

Estimada Alwayshappy2016

Gracias por su comentario sobre su reciente experiencia en Fogueira. Nos sorprende leer que en ésta oportunidad nuestro servicio no haya superado las expectativas de un huésped regular. Esperamos que nuestros clientes fieles se acerquen a nosotros en el lugar para que pudiéramos realizar los cambios y convertir la experiencia en ese mismo momento en una que le hiciera mas feliz.
En cuanto a las únicas 3 mesas altas disponibles, son muy populares, ya que ofrecen a nuestros huéspedes una mejor vista de la palmera y la marina, pero como la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo, si un huésped no se siente cómodo en éstas, todas las otras mesas son de menor altura, las regulares.
De hecho, la reserva es siempre un buen consejo para los lectores, ya que nos vamos llenando, especialmente al aire libre, y es mejor asegurarse de tener una mesa.
Nuestro costo fue estudiado con el fin de ofrecer nuestros cortes de carne de primera calidad, paquetes de bebidas que hasta incluye whisky ahora \0/ y lo mejor en entretenimiento, todavía tenemos una lista de ofertas disponibles, vales de reembolso y una impresionante tarjeta de fidelidad para ofrecerle encima de todo.

Por favor, hágame saber si desea compartir su experiencia con más detalles.
No dude en enviarme un correo electrónico a andrea.fonseca@ramadaplazajbr.com

Muchas Gracias,

Andrea Apala - Food & Beverage Operations Manager

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, con reservación. Llegamos media hora antes y aún así nos recibieron amablemente y nos dieron una mesa excelente en la terraza, que tiene unas vistas espectaculares de la marina de Dubai. Escogimos el paquete de bebidas no alcohólicas y nos pedimos mojitos vírgenes que estaban muy buenos. El surtido del salad bar es bastante completo y perfecto para acompañar la variedad de carnes con las que nos iban deleitando. Todas las carnes estaban en su punto de sal y cocción, por lo que comimos fabulosamente. Para completar, el grupo en vivo (Gisela y Diego) estuvo espectacular, con música variada, animada y con unas ganas enormes de hacer disfrutar a todos los comensales. Les encanta lo que hacen y eso se trasmite en su show. Es cierto que no es un restaurant barato pero la relación calidad precio es más que justa y nos aceptaron los vouchers de entertainer sin problema. Gracias a todo el staff porque fue una noche de aniversario y despedida de viaje sensacional y digna de recordar. Espero volver pronto y sin duda los visitaré de nuevo.

1  Agradécele a Sahili S
Management629, Manager en Fogueira Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Sahili S,

Thank you very much for your kind review. We are delighted to read you enjoyed your dining experience at Fogueira, and we look forward to be at your service in the nearest future.
Best regards, Andrea Apala - Food & Beverage Operations Manager

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy atentos y todo buenisimo, no es barato pero vale la pena, mucha variedad tanto en el buffet como con los cortes de carne y caipirinhas buenisimas!! Si volvemos a Dubai repetimos sin dudA

1  Agradécele a Cinthya R
Management629, Manager en Fogueira Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Dear Cinthya R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su opinión y recomendaciones.
Estaremos esperando que nos visite en su próximo viaje a Dubai.

Andrea Apala, Gerente Operacional de Alimentos y Bebidas

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, vistas y entorno increible, pero precio un poco elevado si decides ir a cenar, mejor para comer!! ✌️

Agradécele a milodc83
Management629, Manager en Fogueira Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear valued Guest,

Thank you for the review,

We look forward to welcome you back at Fogueira.

Best Regards,

Manoli Athanassiou