39 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUSD 597
Ver las 18 ofertas
8.350 resultados
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con excelente disponibilidad. Ubicado en un sector hermoso de la palmera , buen gimnasio, piscina agradable y personal muy amable . Llegamos a las 06:00 am y el hotel contaba con early Check in lo que nos ayudó mucho después de un largo viaje .

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a mgry2016
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimado mgry2016,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Fairmont The Palm. Ha sido un placer recibirlo en nuestro hotel y le agradecemos su tiempo en proporcionarnos sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que haya pasado unas magníficas vacaciones con su familia. Compartiremos sus agradables comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Kai Winkler

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Es un gran hotel de gran lujo y fantásticas instalaciones, muy nuevas y bien cuidadas, es cómodo para familias, y el buffet de desayuno es espectacular. La ubicación es envidiable, pero hay que tener en cuenta el tiempo, porque entrar y salir de la palmera toma de 15 a 30 min dependiendo del dia. Esta cerca de la marina que es fantástica y un poco lejos del DFC, unos 30 min.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a Juanmi V
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimado JuanmiVelasco,

Kai Winkler

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una semana en este hotel. Las instalaciones están muy bien cuidadas, y su personal es muy servicial y respetuoso.

Puntos positivos

-Como he comentado anteriormente, el personal es encantador y muy profesional. Quedamos encantados con todos ellos.

-La gastronomía. Teníamos media pensión, y podíamos elegir disfrutar (además del desayuno), de almuerzo o cena, lo que te da mucha libertad a la hora de planificar tu día fuera del hotel. Cuenta con diversos restaurantes a la carta de los que destacaría Little Miss India (es el mejor restaurante indio que he probado), Ba Restaurant & Lounge y Seagrill Bistro, en el cual disfrutamos del Friday Brunch el cual es espectacular.

-Las habitaciones son extremadamente amplias y confortables.

Puntos negativos

-La playa del hotel. Están haciendo obras en ella, y es lo que ves cuando te asomas desde tu habitación.

-Limpieza en las habitaciones. Además de que venían muy tarde a hacerlas (un día eran las 15:00hrs y aún no habían pasado), las hacían supercialmente, por lo que comparado con resto del hotel, era un punto bastante importante a mejorar.

-El último día tuvieron un detalle feísimo (lo hemos leído en otras opiniones). Estábamos acabando con nuestro equipaje, cuando se presentó en la habitación alguien de su servicio, y nos preguntó si habíamos tomado algo del mini bar. Respondimos que sí, que 2 refrescos 1 día, y no contento con nuestra respuesta, ¡entró a comprobarlo! Nos pareció algo horroroso y de mal gusto, con lo que cuesta el hotel y el gasto que haces en el, estuvo totalmente fuera de lugar.

Por todo lo demás, es un excelente hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Patricia P
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Estimado ViajeraPorElMundo85,

Fue un gran placer que se quedara con nosotros y nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para brindarnos sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de su experiencia en general, especialmente con nuestro amable personal; sin embargo, nos gustaría pedirle disculpas por no haber podido satisfacer sus expectativas al máximo y agradecer que haya compartido sus comentarios con nosotros, ya que ofrece información valiosa para mejorar. .

Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos dar la bienvenida nuevamente en el futuro.

Sinceramente,
Gerente general

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Me hospede 7 días,, y tomamos una habitación de lujo,, con vista a mar,
Cama,amplia,habitación muy limpia,baño grande,completo.
Desayuno en el Level,..café muy fuerte, no hay jugos naturales, horribles, poca variedad para el precio y su puntuación de 5 est.
Su personal es excelente,respetuoso y atento a todos los detalles al servicio del cliente,
Desde las 14 a las 16 teníamos allí mismo el café,.
A la tarde a partir de las 17hs, los canales y muchas otras cosas más plus bebidas con alcohol, todo incluido, hasta las 19hs..ese servicio está muy bueno,
Playa, pequeña, muy limpia y te proporcionan dos botellas de agua con las toallas, y también dan unas toallas mojadas super fresca , lamentable los precios en la playa son excesivamente caros, la gente no consume, tanto, si pusieron 2 por uno,
Lamentablemente está en obra la calle no por el Hotel, y es horrible el polvo, y los ruidos, igual lo disfrutamos, las Pilates muy lindas , todo limpio.
Las recepciones son muy atencioso, correctos.
Comer en sus restaurantes no son precios normales, en fin es Dubai, muy especial.
Está muy bien ubicado y se puede manejar en taxi, para todos lados, debido a que el precio del taxi en Dubai es lo único barato.
Es una experiencia única para conocer y disfrutar Dubai.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Graciela G
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019

Estimada Graciela G,

Gracias por compartir su experiencia reciente en Fairmont The Palm. Nos complace saber que en general disfrutó de sus vacaciones en nuestra propiedad.

¡Esperando el placer de volver a verte pronto!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que he estado nunca. Habitacion enorme, con todo detalle, nos dejaban agua gratis todos los dias al hacer la habitación, estaba todo muy limpio. En el buffet había de todo tipo de comidas, imposible pasar hambre. La gente era muy amable y siempre estaba pendiente de que no te faltase de nada. El recinto de la piscina estaba genial. Tenían piscina única para adultos, se estaba muy tranquilo. Pudimos disfrutar de la playa privada, pero estaban en obras alrededor, una pena ( nos avisaron de ello al hacer la reserva), pero aun las vistas de la Marina de Dubai eran impresionantes. Disponen de servicio de toallas y agua fresca gratuita para cualquier momento
Tenian un transfer gratuito a los Mall mas importantes de la ciudad y eso era de agradecer porque te ahorrabas el taxi. Para mi ha sido todo perfecto. La gente que trabaja allí es una maravilla. Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a lorenagc5
FairmontThePalm, General Manager en Fairmont The Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Estimado Lorena G,