“Inprecindible”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 73,00*
Tour de día completo en Dubái en español: Ciudad...
Clasificado como N.º 41 de 521 Tours en Dubái
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos un Receptivo español con oficina en Dubai y le ofrecemos salidas garantizadas y en grupos reducidos con guía en español todos los días de la semana.El equipo de See Dubai Tours estará encantado en ayudarle a planificar con antelación su viaje, para aprovechar al máximo su estancia, tanto si está parando en tránsito, como si viene a Dubai como destino principal, recibiendo en todo momento atención en español.Comience su aventura de las mil y una noches con See Dubai Tours en el Noreste de Arabia, haciendo de su viaje una experiencia inolvidable. Desde la eterna tranquilidad del desierto donde parecerá que se le ha parado el reloj, hasta el alegre bullicio del zoco. Dubai centro internacional de negocios, es un destino impresionante donde podrá visitar el único hotel de siete estrellas del mundo, subir al edificio más alto del mundo, disfrutar de una carrera de caballos con un premio en metálico de un millón de dólares, ir de compras en el segundo destino del mundo más popular o recorrer una de las tres islas artificiales en forma de palmera, que puede ser vista desde la Estación Espacial Internacional. En un sólo día puede ver los contrastes de los captadores de viento en las antiguas casas, los centros comerciales más modernos, montañas empinadas y playas de arena, excepcionales dunas y abundantes parques verdes, lujosos barrios residenciales y pueblos polvorientos.
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Estuve 3 días con ellos y no me fallaron en nada , bien organizados , con una guía excelente(Margarita)Y una conexión con la empresa perfecta ,antes y después del viaje
Lo recomiendo , para visitar Dubai i Abu Dabhi.
Inprecindible

2  Agradécele a miquelangelguila

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Realizamos dos excursiones:

1) Tour contrastes: Excursión realizada con Margarita. Excelente profesional y persona. Muy pendiente de la gente en todo momento. En cuanto a la excursión en sí muy adecuada para situarte en la ciudad. Se ven cosas que normalmente no irías por tu cuenta. El transporte perfecto. La comida tb muy, muy buena. Las explicaciones muy profundas y argumentadas. El único pero que pondría es que al ser época alta creo que eramos demasiada gente en la excursión ya que una sola persona no puede controlar a tanta gente.

2) Abu Dhabi: Hicimos esta excursión con Omar. Gran profesional y persona. Nos explicó muchísimas curiosidades del mundo Árabe que desconocíamos. La excursión en sí perfecta. La Mezquita es alucinante. Os aconsejo que hagáis esta excursión en viernes ya que veréis la mezquita de día y de noche y alucinaréis aún más. El resto de paradas son las típicas para sacar fotos pero están muy bien escogidos los sitios. La comida del buffet muy buena, variada y en un lugar muy limpio. Para repetir.

Por poner un pero: en esta segunda excursión el conductor se equivocó dos o tres veces a la hora de seguir las indicaciones de Omar e hizo que diéramos más vuelta de lo que tocaba.

2  Agradécele a Javie J
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

Contraté con See Dubai Tours varios productos por internet. Todo lo contratado se cumplió. Además puedes contactar con la empresa (incluso por whatsapp y te atienden en español para cualquier incidencia). Si pensáis en visitar dubai y no llevais nada programado yo me pondría en sus manos para que os organizaran qué hacer. Dubai ofrece muchísimo y seguramente con See Dubai Tours os ayudarán a sacar el mayor partido posible al tiempo que estéis. YO LES DOY UN 10.

1  Agradécele a Juanqui J
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empresa 100% recomendable para realizar distintas excursiones por los Emiratos. Nosotros contratamos Safari por el desierto y el tour de 8 horas por Dubai, ambas en español y el trato recibido por parte de nuestras guías Claudia y Margarita de auténtico lujo.

1  Agradécele a Migueldorrego67
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Brindan un excelente servicio, aconsejando lo mejor para hacer en Dubai: muy buenos paseos, guías en español, etc. Hicieron que nuestra estadia de 8 días resulte inolvidable. Gracias Pedro por tus excelentes consejos. Omar y Margarita fantásticos guías. Mr Kong un chofer de lujo.
Nuevamente gracias

2  Agradécele a Luis B