Abierto hoy: Cerrado

desde USD 66,15
desde USD 102,79
desde USD 55,98
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó visitar esta hermosa ciudad cultural,aunque el recorrido fue corto se alcanzó a conocer lo más importante, la experiencia muy bonita, la guía muy amable y explicó a detalle cada sitio visitado.

Agradécele a quenotepase
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Con este tour ves lo mas importante de Dubai lo mejor para ubicarse en la ciudad y ver los contrastes, es una visita amena . Guía Margarita buenisima , chófer y comida de 10. Reservamos todos los servicios con See Dubai Tours, hotel , traslados helicóptero, yate, etc todo de 10 recomendable 100%

Agradécele a luisp58
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen asesoramiento, Omar un muy buen guia que nos dejaba el tiempo necesario para que experimentaras Dubai a tu manera

Agradécele a O8408DMcarlosc
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El punto de encuentro lo teníamos delante del hotel ,cuando llegamos nos recibió nuestra guía , margarita ... nunca se me olvidará esta maravillos mujer que nos abrió los ojos sobre esta gran ciudad .
Gracias a ella puedo decir que venía con una idea sobre este país pero ella me cambio totalmente la idea sobre el , me he ido enamorada de este país . Nos llevo con un coche y un chico que nos llevaba , y nos iba dejando en puntos para verlos donde ella nos daba una explicación sobre cada lugar , luego nos recogía y nos llevaba al siguiente punto , recomiendo totalmente que quien contrate esta excursión , también contrate la
Comida . Te sirven en un hotel , ella misma se encargó de llamar antes para que en cuanto llegáramos tuviéramos el plato listo , no desaprovechó ni un solo segundo . Recomendable al 100%.

1  Agradécele a patriciaf734
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia 100% recomendable. Magarita fue una guía excelente, y desde la central nos han ayudado y aconsejado en todo lo que hemos necesitado.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a D2865NIalvaros