“Perfecto”

Comida: Estadounidense, Parrillada, Mariscos, Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Decoración, atención, servicio y calidad de la comida. Todo excelente!! Ficamos totalmente satisfechos por haber elegido este restaurante para almorzar. Nos encantó!! Menu variado y platos muy buenos.

Agradécele a Mercedes91255

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente còmodo y sport. Personal amable y atento. Buena comida. Me encantò el lugar. Justo lo que estanamos buscando para unos "drinks".

Agradécele a Anixza P
Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui porque se juntaban unas amigas y terminé gastando un monto impensado y sin consumir alcohol. Además, La comida no fue tan buena. No lo recomiendo.

1  Agradécele a sheichus
Se escribió una opinión 17 marzo 2017

Agradable decoración al estilo bar Norteamericano, el estilo de cocina tmb. muchos platos tipo bbq con condimentos que se hacen sentir.
Tengan cuidado de pedir cosas picantes porque son "muy" picantes.
Precios acordes.
La ubicación muy buena, sería excelente si mirara a la zona del espectáculo de luces y agua enfrente del Burj Khalifa, pero el balcón de este restaurant mira hacia otro lado de la fuente , igualmente la vista es muy linda y esta muy bien decorado.

Agradécele a SebastianBotta
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016

esta bien, gran variedad de cervezas, coktails en tamaños grandes, se puede fumar,cerca del burj khalifa
solo fui un dia de brunch, me gusto la comida, la musica y el personal muy atentos todos. Buen ambiente entre los asitentes, volvere

Agradécele a Mercedes P