Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 82
  • Piscina
JA Ocean View Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Four Points by Sheraton Downtown Dubai(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 45
FourPoints.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

Mercure Gold Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 43
  • Piscina
Le Royal Meridien Beach Resort & Spa(Dubái)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 284
USD 147
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 183/noche de este hotel.

Arabian Park Hotel(Dubái)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 271
USD 218
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 252/noche de este hotel.

Atlantis, The Palm(Dubái)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 408
USD 346
USD 1.474
USD 1.225
  • Estacionamiento gratis
Pullman Dubai Creek City Centre(Dubái)(¡Muy buen precio!)
5.128 resultados
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Entrar al hotel impresiona: por su lobby gigantesco, sus arreglos florales, sus interminables livings.
Luego del check-in, grata fue la sorpresa al llegar a la habitación: era un departamento con living, comedor, cocina, 3 baños, 2 dormitorios, vestidor y balcón hacia la Marina desde donde se puede observar The Palm.
El hotel está excelentemente ubicado para salir a caminar de noche por la Marina, rodeados de restaurantes y cafes.
También se encuentra a unos cinco minutos caminando de la Estación del Dubai Metro Red Line lo que posibilita llegar rápidamente a la zona del Burj Khalifa.
Un acierto la elección

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a AlejandroStaFe
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Un hotel que me sorprendió mucho por lo amplio que es y lo bien ubicado que está, cerca de la palmera y en la propia Dubai Marina. Amplios salones en todo el hotel y las habitaciones espectaculares, para dos personas realmente enormes, con dos balcones con vistas a la ciudad, cocina y todos los elementos necesarios, dos baños, amplia sala de star, realmente muy recomendable. Lo único malo es que cobran el desayuno aparte y no es nada económico.

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Verde77_1983
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Creía q era un hotel más en la Marina de Dubai. Grande fue mi sorpresa cuando creía q entraba a una habitación y en realidad era un Dpto con todo y a todo lujo...3 baños, 2 dormitorios una cocina un living. Nunca había visto una hermosura así. Con vista a la Marina, una atención personalizada, y prestando atenciones para una mejor estadía, la mejor ubicación para recorrer ambas márgenes.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Muy buen hotel, sus habitaciones e instalaciones en general son cómodas y espaciosas, ademas de que la comida de sus restaurantes es bastante buena pero por cierto bastante costosa también, de igual modo fuera del hotel hay lugares más ricos y baratos por lo que recomiendo revisar otras opciones en este ítem.

Si bien el nivel del hotel es alto, igual le pesa no tener playa privada como otros hoteles de la zona, es bastante incómoda la alternativa de tomar un minibus para acceder a la playa del Royal Meridien.

Como tema aparte lo más grato en nuestra estadía fueron los servicios de spa y nail bar que solicitamos. Mi pololo y yo recibimos por separado unos exquisitos masajes de una chica y un chico que no recordamos sus nombres pero que los felicitamos por su excelente trabajo (creo que fue el martes 18 de abril). También felicitamos a la manicurista Arciel que me atendió muy bien y yo que soy muy exigente con mi manicure, quedé feliz con el servicio que me realizó, así que sin duda a los 3 los recomiendo absolutamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a susanadelcarmen
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en la mejor zona de Dubai para estancias por descanso y turismo.
El hotel tiene todo los detalles necesarios que garantizan la plena satisfacción del cliente.
Alojados en tower 2, residencia de 2 dormitorios, las vistas son espectaculares, algo mejores que en la torre 1 ya que permiten divisar la playa de Jumeirah con Burj Al Arab al fondo, y la entrada a la marina con el edificio de torsión enfrente.
Desayuno exquisito en Sloanes tower 1.
Cena buffet con misma calidad y variedad.
Personal muy profesional y atento a cualquier necesidad del hotel.
Sin duda la mejor elección de hotel posible.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a civep1