Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
16 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 350
Hotels.comUSD 350
PricelineUSD 350
eDreamsUSD 350
Orbitz.comUSD 350
ZenHotels.comUSD 375
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.927)
Filtrar opiniones
1.928 resultados
Calificación de viajeros
1.236
435
124
57
76
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.236
435
124
57
76
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.928 opiniones
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

El hotel se encuentra el extremo sur de la playa, rodeado por la incorporación de la autopista en la parte trasera y por las obras de un rascacielos que tienen pinta de que van a durar más de un par de años. Esto hace que la zona de la playa, con la piscina, el bar y las hamacas se encuentre con ruidos continuos que hacen que la estancia no sea muy agradable. Por lo que si se quiere disfrutar de una estancia tranquila en la playa recomiendo cualquier otro hotel.
Además, el personal de la recepción deja bastante que desear. Tuvimos un problema con la reserva y con nuestra llegada al hotel el domingo 24 de febrero por la tarde. Si bien es cierto que nos ofrecieron un buen precio por el cambio de habitación, las formas, en especial de uno de los recepcionistas no fueron las más adecuadas.
Lo más destacable del hotel es la amabilidad del personal del desayuno, tanto los cocineros como el personal que atiende las mesas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Raf M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubletreeJumeirah, Director of Operations en DoubleTree by Hilton Hotel Dubai - Jumeirah Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Raf M,

Thank you for taking the time to share your review following your recent stay with us.

I'm disappointed to read that we were not able to meet your expectations during your stay with us. Please accept our apology for the shortcomings that you experienced with the noise. The JBR district, one of Dubai's popular beachfront promenade areas, is constantly being developed with the same notice highlighted on our booking channels, and we do make every effort to reduce the impact for our guests.

We will also look into the matter that had happened at the reception and will make sure it doesn't happen again in the future.

Once again, thank you for your feedback and we hope to be able to serve in the near future.

Best Regards,

Wissam Aboujaoude
Director of Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Nos alojamos 4 noches durante el mes de mayo

Al ser titular Oro de Hilton, nos hicieron un upgrade a una suite de dos habitaciones con buenas vista a Mar.

La habitación muy completa con cocina, salon y dos habitaciones con baños.

El desayuno variado y al ser titular Oro nos salió gratis

El hotel tiene una piscina justo en frente de la playa.

El único "pero" son las obras que están haciendo justo al lado las 24h del día...hubo un día bastante molesto...

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Dario C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubletreeJumeirah, Director of Operations en DoubleTree by Hilton Hotel Dubai - Jumeirah Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear Crustiviajero,

Thank you for taking the time to review your experience at DoubleTree by Hilton Dubai Jumeirah Beach!

I'm delighted to read that you had a pleasant stay with us and enjoyed our spacious suite, breakfast as well as the pool and beach facilities.

Once again, thank you for your feedback and we hope to see you soon.

Best Regards,

Wissam Aboujaoude,
Director of Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi valoracion seria 5 si no fuera por la construccion de al lado que opera todos los dias a toda hora 24/7!! Eso lo baja a un 3, estimo que hay al menos 1 año mas de ruidos molestos. La ubicacion y el servicio es excelente. Las vistas no tanto por estar tapado parcialmente por otro edificio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Guido G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubletreeJumeirah, Director of Operations en DoubleTree by Hilton Hotel Dubai - Jumeirah Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear Guido G,

Thank you for taking the time to review your experience at DoubleTree by Hilton Dubai Jumeirah Beach!

Although I'm glad to know that you enjoyed our location and the service provided by our team, I'm disappointed to hear that we were not able to meet your expectations during the rest of your stay. Please accept our apology for the noise disturbance that you faced. Please note, that the JBR district, one of Dubai's popular beachfront promenade areas, is constantly being developed with the same notice highlighted on our booking channels, and we do make every effort to reduce the impact for our guests.

Once again, thank you for your feedback and we hope to be able to serve in the near future.


Best Regards,

Wissam Aboujaoude,
Director of Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

es la tercera vez que voy y me trataron de cobrar 3 consumos de los bares del hotel , los empleados de las barras no son de fiar tengan cuidado .¡¡¡ me di cuenta rapido por que se hacen los distraidos con los vueltos de dinero , yo pude zafar por que guarde mis comprobantes de igual forma me cobraron de mas sin tener el hotel el comprobante firmado por mi ....
lamentable ¡¡¡ no les importa que los visite 3 veces .. te cobran y listo muy mala la actitud ¡¡¡¡ fui con mi flia 9 personas¡¡¡¡¡¡ mi nombre es miguel salomon
me molesta mucho que caigan tan bajo por unos aed¡¡

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a MIGUELANGELSALOMON
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dragos-HiltonHelp, on behalf of the staff en DoubleTree by Hilton Hotel Dubai - Jumeirah Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Estimada Angela,

Aprecio su evaluación sobre su experiencia en nuestro hotel. Comprendemos que las interacciones con nuestro personal pueden definir su preferencia en nuestro hotel, y es por eso que nos esforzamos en ofrecer un servicio único, anticipativo, y personalizado para cada ocasión. De hecho, para asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia excepcional, nuestro personal ha participado en entrenamiento adicional para mejorar nuestro servicio y cumplir con nuestras metas. Esperamos contar con su preferencia durante su próxima visita, y con ello, poderle ofrecer un mejor servicio.





Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Son unos estafadores, te cobran desayunos (que no son baratos precisamente) y luego te los cobran en la tarjeta de crédito cuando ya abandonaste el hotel. Ante el reclamo lo que dicen es que pueden reembolsarlo con una proxima visita al Hotel. La responsable de esta estafa es Ashwini Sequeira.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Nano N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dragos-HiltonHelp, on behalf of the staff en DoubleTree by Hilton Hotel Dubai - Jumeirah Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimado Nano N,

Apreciamos su evaluación sobre su estancia en nuestro hotel. Comprendemos su preocupación con algunos de los cargos, y le ofrezco una disculpa por la confusión durante el proceso de reservación y le pedimos que contacte a nuestras oficinas directamente para poder resolver esta situación. Valoramos su evaluación ya que nos esforzamos para ofrecer una experiencia personalizada a un costo económico para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos vernos favorecidos con su próxima visita, y con ello, poder brindarle el servicio de alta calidad que usted merece.





Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones