“Park Hyatt Dubai”
Opinión sobre: Park Hyatt Dubai

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Park Hyatt Dubai
En el puesto n.º10 de 554 hoteles en Dubái
Se escribió una opinión 22 octubre 2014

Excelente hotel, por ubicacion, muy cerca del Aeropuerto y dentro de un complejo de viciendas muy lindo, similar a un barrio cerrado con cancha de golf.-

El hotel tiene un gimnasio muy moderno y abierto las 24 hs, es chico pero dependiendo del horario en que se va se estar tranquilo.-

Cuando estuve alojado en el hotel lo estaban remodelando, pero no interfirio en nada en mi estadia, llevan a cabo los trabajos con mucho cuidado de no molestar a los huespedes.-

El hotel tiene tres restaurantes los cuales son excententes todos en cuanto a calidad y ambiente, cada uno tiene su encanto.-

Las habitaciones son amplias, modernas y te dejan frutas frescas todos los dias.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan en la parte superior del hotel tiene una excelente vista al mulle, muy li...
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Javier C
Hay nuevas opiniones acerca del Park Hyatt Dubai
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 noviembre 2012

Al esplendor de Dubai se le agrega la sobria elegancia que en general aporta Park Hyatt. El hotel es simplemente bello, el restauranre de comida árabe donde a su vez sirven el desayuno es muy bueno y la gente muy amable. La edificación es muy grande. Eso trae algunos problemas de funcionalidad, como que se pierden los faxes, se demoran algunos servicios, etc , pero sin lugar a dudas es un hotel donde pasar una magnífica estancia en Dubai.

Estadía: noviembre de 2012, viajó solo
1  Agradécele a desdebaires
Se escribió una opinión 6 enero 2012

no es tan facil como pueda parecer encontrar un hotel elegante, con clase, buen gusto y refinado en Dubai. En el Park Hyatt lo tendras, ademas del mejor servicio y el lujo asiatico.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a jcraac
Se escribió una opinión 21 julio 2008

estuve sólo un día pero me encantó el hotel, el servicio, la habitación y las instalaciones son de primera, está cerca del aeropuerto y del centro pero lejos de Jumeirah, 40 minutos de tráfico intenso si no vas bien de tiempo, para mi fue perfecto, el único consejo que te doy es que compruebes que este sitio es lo que buscas para tu viaje.

Agradécele a welltraveledA
Se escribió una opinión 27 agosto 2007

Puro lujo. Está a la altura de su categoría de 5 estrellas. El personal, que habla inglés y es muy amable, brinda un servicio extraordinario. Está un poco lejos de todo al otro lado del río, pero lo bueno es que es muy tranquilo y está lejos de todas las obras de construcción. Los jardines del hotel son un poco laberínticos y alojarse en el edificio cuarto significaba tener que caminar un montón para llegar al vestíbulo y además era un poco complicado, pero los jardines son tan bonitos que compensan. La zona de la piscina es exquisita, sobre todo por las noches. La comida es bastante cara, así que no comimos allí. Internet es también caro - 35AED cada 15 minutos. Las vistas desde el balcón eran bonitas aunque la neblina de Dubai dificultaba a veces ver el horizonte. El Spa Amara es fenomenal - el masaje sueco es una maravilla. Muy agradable en todos los sentidos.

1  Agradécele a lilmissjen
Se escribió una opinión 28 julio 2007

Estuvimos aquí alojados los últimos días de un viaje que hicimos y nos gustó muchísimo este hotel tan fascinante. Los edificios y los jardines son preciosos; los bloques son bajitos y de color blanco con el techo azul abovedado y rodean patios llenos de fuentes, todo muy estilo Oriente Medio. hay una piscina situada en un sitio precioso a la sombra de numerosas palmeras, que es muy buena para familias y tiene un socorrista de servicio hasta las 22h.

Las habitaciones eran muy amplias y cómodas, tienen un baño abierto con un lavabo para ella y otro para él, una bañera para dos personas y una ducha decente tipo "rainfall" (en la que el agua fluye como una cascada). También contaba con un balcón que daba al puerto deportivo. El Spa estaba muy bien también - el personal era extraordinariamente amable y, el tratamiento al que me sometí fue una maravilla, ¡y disfruté muchísimo de la ducha exterior!

El hotel está justo al lado del enorme centro comercial Deira City Center; a una carrera de 15-20 minutos en taxi del zoco de oro y a unos 25 del Burj Dubai. Cuando fuimos nosotros de viaje (en julio) por desgracia hacía demasiado calor como para estar viendo cosas al aire libre.

En conjunto nos lo pasamos fenomenal aquí; el hotel da sensación de tranquilidad y lujo, las habitaciones son preciosas y el entorno del hotel es rematadamente bonito.

4  Agradécele a happy_riad_fan
Se escribió una opinión 8 mayo 2007

Estuvimos aquí alojados las 4 últimas noches de nuestra luna de miel y no me puedo imaginar una manera mejor de haberla acabado.
El sitio es increíble, tiene unas habitaciones grandes y bien equipadas que dan al puerto deportivo y al río, y se ve a lo lejos la ciudad.
Los restaurantes son magníficos - los dos disfrutamos del mejor buffet de almuerzo (Traituer) y del mejor Tailandés (The Thai Kitchen) de nuestras vidas, ¡y nada de esto lo digo a la ligera!
Hay otras muchas cosas de las que puedo hablar también - algunas de ellas son: la bonita zona de la piscina, los jardines que están cuidados preciosos y los pasillos de mármol iluminados con velas por la noche.
Felicito al hotel por su servicio, que era extraordinario. No hubo problemas de ningún tipo y nos sentimos como si fuéramos de la realeza todo el tiempo que estuvimos allí.
Y para rematar tiene una ubicación fantástica cerca de tiendas y del aeropuerto.

6  Agradécele a OzBoyMelb
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
Raffles Dubai

¿Estuviste en Park Hyatt Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Park Hyatt Dubai

Dirección: Baniyas Rd | PO Box 2822, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles de spa en Dubái
N.º  10 de hoteles de lujo en Dubái
N.º  13 de hoteles románticos en Dubái
N.º  15 de hoteles de negocios en Dubái
N.º  28 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios: USD 166 - USD 538 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Hyatt Dubai 5*
Cantidad de habitaciones: 225
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Hyatt Hotels Corporation. Ahora podrás hacer tu reservación para el Park Hyatt Dubai en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hyatt Dubai Hotel Dubai
Hyatt Dubai
Dubai Hyatt

¿Este es su perfil de TripAdvisor?