3.230 resultados
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

Magnifica estadía ,su ubicación es estratégica , para el turista , trato excelente , verdaderamente un hotel recomendable , servicio extraordinario, amabilidad de todos sus empleados , siempre a la expectativa de que los huéspedes pasen unos días inolvidables

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Vida Hotels & Resorts
Agradécele a S4537ZNantonioc
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

Llegué con grandes expectativas a este hotel. Tal vez ese fue el problema... Los pros: la ubicación es inmejorable, el servicio es excelente y la decoración es exquisita. Los cons: todo en la habitación era incomodo, la cama (colchón, edredón, etc), la ducha (sin presión de agua y por momentos no calentaba), la puerta no llegaba al piso y entraba luz solar a primera hora de la mañana, etc... No pudimos dormir bien ni una sola de las 3 noches que estuvimos allí. Me alojé en muchos otros hoteles en Dubai y tuve mejores experiencias. No volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a ViajeraFrecuenteArg
Riad H, Hotel Manager en Manzil Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2016
Traductor de Google

Marhaba ViajeraFrecuenteArg,

Thank you so much for taking the time to review our hotel here on TripAdvisor. I truly appreciate guest feedback and agree that our location is unbeatable.
I have taken your comments on the accommodation experience to heart and have shared them with our Rooms Division Manager and Engineering Team.
We strive to deliver the best experience for our guests, and I would be delighted to hear from you if you would be willing to share more specific feedback about your impressions at rhaidar@vida-hotels.com.
From the entire Manzil Downtown Team, we hope to welcome you back again soon.

Shukran,

Riad Abi Haidar
Hotel Manager

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La hubicacion del hotel es increíble, está a un paso del Burj Khalifa y en una avenida preciosa e increíblemente iluminada por las noches.

La habitación y el baño son de los mejores que he visto y por mi profesión he visto muchos!!

La decoración es perfecta y el personal exquisito. El desayuno estaba a la altura de un 5* gran lujo. Es excepcional.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a sibaila
Daniel K, Manager en Manzil Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2015

Estimado Señora sibaila,

Muchas gracias por los comentarios, estamos muy contentos de escuchar que usted a disfrutado de su estadía con nosotros y de que nuestro equipo haya cuidado bien de usted.

Esperamos verla pronto en su próxima estadía en Dubai.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015

Tuvimos un comienzo muy malo. Escribimos pidiendo una cama doble en una habitación tranquila y contratamos recogida en el aeropuerto. No aparecieron en el aeropuerto, al llegar al Vida Downtown nos dijeron que estaban llenos y que nos tenían que mandar al hotel hermano, el Manzil, que estaba a 100 metros y al llegar nos dieron una habitación que daba al Burj Khalifa, pero que está encima de la avenida con el ruido que eso conlleva. Nos ofrecieron otra habitación pero tenía dos camas así que nos la quedamos. Al día siguiente Si ham, nos buscó otra habitación más tranquila e hizo lo imposible por compensar tan mal comienzo. Viajo mucho por trabajo y he tenido experiencias malas en hoteles, pero nunca había visto a nadie esforzarse por compensar una mala experiencia, así que sin duda volveremos, está a 5 minutos andando del Mall y el personal es inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: Aunque se supone que las que dan al Burj Khalifa son las mejores, yo recomiendo las laterales para no tener ruido de la calle
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a RafaS320
Daniel K, Manager en Manzil Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2015

Estimado Senor RafaS320,

Muchas gracias por sus comentarios y siento mucho los problemas que tuvo durante el principio de su estadia. Me alegra saber que nuestro equipo logro solucionar los problemas y tambien de saber que nos volvera a visitar otra vez.

Por favor hagame saber de la proxima visita para asi asegurarme personalmente de que todo salga perfecto.

Gracias otra vez,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

Nos hospedamos con mi marido en Abril 2015 para nuestra Luna de Miel. Dos semanas Antes de viajar enviamos un mail informando que íbamos para nuestra luna de miel, pero nunca respondieron. Al llegar al hotel (a media noche) no sabian nada del mail, nos mostraron una habitacion del 1er piso (la cual no nos gusto por la vista y porque habia olor a humedad) y enseguida nos pasaron a la misma habitacion pero en el 5to piso la cual estaba barbara y teniamos vista al Burj Kalifa. Quedamos conformes ya que respondieron a nuestra peticion de manera inmediata. Durante los 3 dias que nos hospedamos nos atendieron muy bien. El desayuno sale u$s25.- en el restaurante y creo que u$s19 si lo contratas al hacer el check-in. Nosotros no lo habiamos contratado y lo probamos y es muy bueno!! La ubicacion ME ENCANTO!!! Vas caminando al Dubai Mall y pasas por el Souk que esta ahi abajo y por la puerta del Hotel Palace Dubai que es hermosa tambien. La ubicacion y la Zona es LO MEJOR!.

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a arquisolci
Daniel K, Manager en Manzil Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2015
Traductor de Google

Ahlan arquisolci,

Congratulations on your recent wedding, we were thrilled you chose Manzil Downtown as one of the hotels to celebrate your honeymoon and were so pleased to hear that you enjoyed your visit and that the team all took wonderful care of you.

Our apologies for the challenges on arrival, however I was pleased to hear that this was resolved by the team.

I do hope we have the pleasure of welcoming you back to Manzil Downtown on your next visit to Dubai.

Shukran,