3.212 resultados
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

magnifica estancia en un hotel con mucho estilo y con una ubicacion estupenda.
el desayuno es impresionante, por abundancia y calidad de la oferta. el personal siempre disponible para ayudarte. la terraza interior que de noche se convierte en bar resturante, tiene mucho ambiente.
me encanta el aroma que se respira en las zonas comunes, huele a oriente

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a PILARNN
Riad H, General Manager en Manzil Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2017
Traductor de Google

Ola or Marhaba PILARNN,

Many thanks for the wonderful review and for being our guest!
It was a joy reading that you enjoyed the ambiance of the hotel as well as the fragrance in the public areas. We are also in love with that fragrance as it caries the hues of the orient.
What makes us truly happy are your compliments about the staff, we will share them for we know that our entire team will be elated to hear that too.
We look forward to welcoming you soon again.

Shukran,

Riad Abi Haida
General Manager

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

Magnifica estadía ,su ubicación es estratégica , para el turista , trato excelente , verdaderamente un hotel recomendable , servicio extraordinario, amabilidad de todos sus empleados , siempre a la expectativa de que los huéspedes pasen unos días inolvidables

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Vida Hotels & Resorts
Agradécele a S4537ZNantonioc
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

Llegué con grandes expectativas a este hotel. Tal vez ese fue el problema... Los pros: la ubicación es inmejorable, el servicio es excelente y la decoración es exquisita. Los cons: todo en la habitación era incomodo, la cama (colchón, edredón, etc), la ducha (sin presión de agua y por momentos no calentaba), la puerta no llegaba al piso y entraba luz solar a primera hora de la mañana, etc... No pudimos dormir bien ni una sola de las 3 noches que estuvimos allí. Me alojé en muchos otros hoteles en Dubai y tuve mejores experiencias. No volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ViajeraFrecuenteArg
Riad H, Hotel Manager en Manzil Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2016
Traductor de Google

Marhaba ViajeraFrecuenteArg,

Thank you so much for taking the time to review our hotel here on TripAdvisor. I truly appreciate guest feedback and agree that our location is unbeatable.
I have taken your comments on the accommodation experience to heart and have shared them with our Rooms Division Manager and Engineering Team.
We strive to deliver the best experience for our guests, and I would be delighted to hear from you if you would be willing to share more specific feedback about your impressions at rhaidar@vida-hotels.com.
From the entire Manzil Downtown Team, we hope to welcome you back again soon.

Shukran,

Riad Abi Haidar
Hotel Manager

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La hubicacion del hotel es increíble, está a un paso del Burj Khalifa y en una avenida preciosa e increíblemente iluminada por las noches.

La habitación y el baño son de los mejores que he visto y por mi profesión he visto muchos!!

La decoración es perfecta y el personal exquisito. El desayuno estaba a la altura de un 5* gran lujo. Es excepcional.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a sibaila
Daniel K, Manager en Manzil Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2015

Estimado Señora sibaila,

Muchas gracias por los comentarios, estamos muy contentos de escuchar que usted a disfrutado de su estadía con nosotros y de que nuestro equipo haya cuidado bien de usted.

Esperamos verla pronto en su próxima estadía en Dubai.

Cordialmente,
Daniel

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015

Tuvimos un comienzo muy malo. Escribimos pidiendo una cama doble en una habitación tranquila y contratamos recogida en el aeropuerto. No aparecieron en el aeropuerto, al llegar al Vida Downtown nos dijeron que estaban llenos y que nos tenían que mandar al hotel hermano, el Manzil, que estaba a 100 metros y al llegar nos dieron una habitación que daba al Burj Khalifa, pero que está encima de la avenida con el ruido que eso conlleva. Nos ofrecieron otra habitación pero tenía dos camas así que nos la quedamos. Al día siguiente Si ham, nos buscó otra habitación más tranquila e hizo lo imposible por compensar tan mal comienzo. Viajo mucho por trabajo y he tenido experiencias malas en hoteles, pero nunca había visto a nadie esforzarse por compensar una mala experiencia, así que sin duda volveremos, está a 5 minutos andando del Mall y el personal es inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: Aunque se supone que las que dan al Burj Khalifa son las mejores, yo recomiendo las laterales para no tener ruido de la calle
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RafaS320
Daniel K, Manager en Manzil Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2015

Estimado Senor RafaS320,

Muchas gracias por sus comentarios y siento mucho los problemas que tuvo durante el principio de su estadia. Me alegra saber que nuestro equipo logro solucionar los problemas y tambien de saber que nos volvera a visitar otra vez.

Por favor hagame saber de la proxima visita para asi asegurarme personalmente de que todo salga perfecto.

Gracias otra vez,
Daniel