“Un paraiso de playa”

Parque Al Mamzar
Clasificado como N.º 42 de 424 cosas que hacer en Dubái
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 7 enero 2016

Al Mamzar es un parque con playa privada, totalmente recomendable, adoro este lugar, los lunes la playa es cerrada solo para mujeres y niños, se paga entrada creo que 15 dirham por auto.

Agradécele a carroale
Escribe una opiniónOpiniones (1.337)

Se escribió una opinión 16 noviembre 2015

Es una hermosa playa de aguas cristalinas y con una temperatura del agua elevada, de arenas blancas y lo mejor siempre sol

Agradécele a arielardusso
Se escribió una opinión 14 septiembre 2015

Es alejada del centro, a mi me llevaron en auto pero creo que no llegas con el metro, igual debe haber algún transporte público o taxi que es muy economico. Pagás 5aed por persona y accedes, hay chiringos con mesas y sillas con sombra lo cual es importante en Dubai, tenés baños, vestuarios, duchas, zona para parrilla y un parque muy verde alrededor. Vale la pena conocerla.

Agradécele a Silvana S
Se escribió una opinión 6 julio 2015

es una playa que debes pagar la entrada pero si quieres disfrutar de una bonita playa es mejor ir a una que queda cerca del burj al arab la cual te da unas bellas vistas del mismo

1  Agradécele a camchaves95
Se escribió una opinión 17 junio 2015

Esta playa es paga y no es mejor que la playa pública En mi opinión es mejor ir a la playa pública, el entorno geográfico es el mismo.

Agradécele a GabrielMT