Abierto hoy: 8:00 a. m. - 11:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Experiencias recomendadas en Dubái y sus alrededores
desde USD 33,75
desde USD 84,93
desde USD 67,40
desde USD 79,18
1.439 resultados
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015

Es una hermosa playa de aguas cristalinas y con una temperatura del agua elevada, de arenas blancas y lo mejor siempre sol

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a arielardusso
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

Es alejada del centro, a mi me llevaron en auto pero creo que no llegas con el metro, igual debe haber algún transporte público o taxi que es muy economico. Pagás 5aed por persona y accedes, hay chiringos con mesas y sillas con sombra lo cual es importante en Dubai, tenés baños, vestuarios, duchas, zona para parrilla y un parque muy verde alrededor. Vale la pena conocerla.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a Silvana S
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

es una playa que debes pagar la entrada pero si quieres disfrutar de una bonita playa es mejor ir a una que queda cerca del burj al arab la cual te da unas bellas vistas del mismo

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
1  Agradécele a camchaves95
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015

Esta playa es paga y no es mejor que la playa pública En mi opinión es mejor ir a la playa pública, el entorno geográfico es el mismo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Agradécele a GabrielMT
Escribió una opinión el 24 de enero de 2015

fui muchas veces mientras estuve en Dubai, en la epoca en que fui todavia hacia demasiado calor asi que no estaba para quedarse todo el dia.
El unico inconveniente que tiene es que si te vas despues de las 4 de la tarde no conseguis un taxi en 15 cuadras a la redonda, ya que los mismos a partir de esa hora van al down town.
el parque que la rodea es muy bello, increiblemente verde para ser una zona tan desertica. Todo es prolijo y cuidado, los baños y las duchas en cualquiera de sus playas (son 4 o 5) son un lujo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Agradécele a serfa68