“Lugar apartado pero interesante”
Opinión sobre: Parque Al Mamzar

Parque Al Mamzar
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 72,00*
Super Saver de Dubái y Sharjah de City Sightseeing: Excursión en autobús con...
Clasificado como N.º 38 de 421 cosas que hacer en Dubái
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 22 marzo 2016

No me parece que sea un lugar para turistas de corta duración, demasiado local y alejado de cualquier otra zona interesante de Dubai.
Si vas a pasar más de 15 dias en Dubai, si es interesante acercarse pero el mejor día es un sábado. Los viernes está demasiado lleno. Nuna he ido entre semana y supongo que estará muy vacio e incluso habrá servicios cerrados. En sabado tienes kioscos donde comprar comida, un restaurante de comida rápida si no te llevas tu propia barbacoa o picinic. Lo mejor es ir en grupo para hacer una barbacoa en los lugares habilitados para ello. Acceso en coche por 30AED y si aparcas fuera y entras a pie unos 6AED x persona. Alquilar una hamaca todo el dia en las playas de arena blanca son 60 AED. Muy bien mantenido con baños y servicios en bastantes lugares del parque. Tambien muchas zonas de juegos para niños e incluso una piscina cubierta pero exterior, que hay que pagar a parte, aunque es demasiado local, las mujeres se deben bañar cubiertas.

Agradécele a MochilaDziga
Escribe una opiniónOpiniones (1.294)

Se escribió una opinión 3 febrero 2016

Es una buena playa pero se cobra entrada, presenta mejor infraestructura que la playa pública cercana al Burj Al Arab.

Agradécele a jose m
Se escribió una opinión 7 enero 2016

Al Mamzar es un parque con playa privada, totalmente recomendable, adoro este lugar, los lunes la playa es cerrada solo para mujeres y niños, se paga entrada creo que 15 dirham por auto.

Agradécele a carroale
Se escribió una opinión 16 noviembre 2015

Es una hermosa playa de aguas cristalinas y con una temperatura del agua elevada, de arenas blancas y lo mejor siempre sol

Agradécele a arielardusso
Se escribió una opinión 14 septiembre 2015

Es alejada del centro, a mi me llevaron en auto pero creo que no llegas con el metro, igual debe haber algún transporte público o taxi que es muy economico. Pagás 5aed por persona y accedes, hay chiringos con mesas y sillas con sombra lo cual es importante en Dubai, tenés baños, vestuarios, duchas, zona para parrilla y un parque muy verde alrededor. Vale la pena conocerla.

Agradécele a Silvana S