“Tranquilo”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 72,00*
Super Saver de Dubái y Sharjah de City Sightseeing: Excursión en autobús con...
Clasificado como N.º 38 de 421 cosas que hacer en Dubái
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016

Es un lugar tranquilo un poco alejado de todo lo tradicional de dubai, pero aun asi vale la pena. Recomendado

Agradécele a Sandra O
Escribe una opiniónOpiniones (1.293)

Se escribió una opinión 5 agosto 2016

Esta playa tiene dos lados, el lado de Sarjah y el lado de Dubai. Nosotros fuimos al lado de Dubai y nos gustó mucho.
Es cierto que te cobran 5dhs que vienen a ser como 1,2€ osea nada...
Una vez entras dentro es un parque donde los locales organizan sus barbacoas, estas quedan apartadas de la playa. Hay 4 playas enumeradas del 1 al 4, la gente se suele quedar en la 1 o la 2 por proximidad. Nosotros nos quedamos en la 2 ya que no había casi gente, fuimos a ver la 3 y estaba completamente desierta, un lujazo!!!
La playa tiene duchas servicios, tiendas de helados y un chiringuito al que recomiendo ir a comer,esta en la misma playa y es grande de madera, no tiene perdida.
El agua es bastante clara, no es el caribe para que nos entendamos pero esta muy bien. Nosotros hemos estado en viernes que es cuando es festivo aquí en los Emiratos, había gente pero estuvimos muy bien.
Las 4 playas cuentan con servicio de vigilantes/socorristas.
También tienen servicio de alquiler de amacas y sombrillas, una maca y una sombrilla 35dhs.
Para pasar un buen día de playa.

2  Agradécele a JRoquet
Se escribió una opinión 12 abril 2016

muy linda playa con todo tipo de servicio, su arena blanca y su mar uniso, es para ir y quedarse todo un dia

Agradécele a Cecilia B
Se escribió una opinión 22 marzo 2016

No me parece que sea un lugar para turistas de corta duración, demasiado local y alejado de cualquier otra zona interesante de Dubai.
Si vas a pasar más de 15 dias en Dubai, si es interesante acercarse pero el mejor día es un sábado. Los viernes está demasiado lleno. Nuna he ido entre semana y supongo que estará muy vacio e incluso habrá servicios cerrados. En sabado tienes kioscos donde comprar comida, un restaurante de comida rápida si no te llevas tu propia barbacoa o picinic. Lo mejor es ir en grupo para hacer una barbacoa en los lugares habilitados para ello. Acceso en coche por 30AED y si aparcas fuera y entras a pie unos 6AED x persona. Alquilar una hamaca todo el dia en las playas de arena blanca son 60 AED. Muy bien mantenido con baños y servicios en bastantes lugares del parque. Tambien muchas zonas de juegos para niños e incluso una piscina cubierta pero exterior, que hay que pagar a parte, aunque es demasiado local, las mujeres se deben bañar cubiertas.

Agradécele a MochilaDziga
Se escribió una opinión 3 febrero 2016

Es una buena playa pero se cobra entrada, presenta mejor infraestructura que la playa pública cercana al Burj Al Arab.

Agradécele a jose m