“Increible lugar...”

Parque Al Mamzar
Clasificado como N.º 40 de 426 cosas que hacer en Dubái
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016

Como en todos los Emiratos, las playas son bellisimas el mar turquesa super tranquilo que parece una piscina, puntualmente allí se pueden alquilar sombrillas y reposeras, nosotros compramos una sombrilla el primer dia y con ella recorrimos todas las playas y salio mucho mas barato, el lugar es bellisimo, muchas palmeras, lugares donde tomarse unos ricos jugos y comer algo, muy cerquita de Sharsha, super recomendable...

1  Agradécele a Norberto64
Escribe una opiniónOpiniones (1.364)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Te sientes en el caribe pero estando en los emiratos, una playa limpia, tranquila, con negocios para comprar lo que desees y acceso libre a duchas y baños. Puedes rentar Quitasoles y Resoseras por un par de Dirham, si bien la playa es pagada el valor no es alto y lo vale al 100%.

Agradécele a Esteban B
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

Es un lugar tranquilo un poco alejado de todo lo tradicional de dubai, pero aun asi vale la pena. Recomendado

Agradécele a Sandra O
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Esta playa tiene dos lados, el lado de Sarjah y el lado de Dubai. Nosotros fuimos al lado de Dubai y nos gustó mucho.
Es cierto que te cobran 5dhs que vienen a ser como 1,2€ osea nada...
Una vez entras dentro es un parque donde los locales organizan sus barbacoas, estas quedan apartadas de la playa. Hay 4 playas enumeradas del 1 al 4, la gente se suele quedar en la 1 o la 2 por proximidad. Nosotros nos quedamos en la 2 ya que no había casi gente, fuimos a ver la 3 y estaba completamente desierta, un lujazo!!!
La playa tiene duchas servicios, tiendas de helados y un chiringuito al que recomiendo ir a comer,esta en la misma playa y es grande de madera, no tiene perdida.
El agua es bastante clara, no es el caribe para que nos entendamos pero esta muy bien. Nosotros hemos estado en viernes que es cuando es festivo aquí en los Emiratos, había gente pero estuvimos muy bien.
Las 4 playas cuentan con servicio de vigilantes/socorristas.
También tienen servicio de alquiler de amacas y sombrillas, una maca y una sombrilla 35dhs.
Para pasar un buen día de playa.

2  Agradécele a JRoquet
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

muy linda playa con todo tipo de servicio, su arena blanca y su mar uniso, es para ir y quedarse todo un dia

Agradécele a Cecilia B