“Tapas madrileñas en Dubai”
Opinión sobre: Casa de Tapas

Casa de Tapas
Clasificado como N.º 64 de 10.211 Restaurantes en Dubái
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Ambiente excelente, musica en vivo (alto volumen) y buenas tapas. Un pedacito de Madrid en Dubai. Vista inmejorable. Precios accesibles. Vale la pena.

Agradécele a Mercedes91255

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Comida fabulosa, y un ambiente inmejorable!!!! con unas vistas impresionantes!!! Precio medio aproximado por persona 25 euros...!!!

Agradécele a Dirección C
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es de 10! Los precios muy accesibles ya que al ser tapas todo se comparte. Los martes son ladies night y hay sangría gratis para las chicas hasta las 23 hs. La música es latina pero también variado, el dj Antonio es lo mejor!

Agradécele a sheichus
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

No Faltó de nada, Mi compañía realmente hizo una muy buena elección, realmente pensó en nosotros. El Lugar es de Lujo. Y cn camarero excelente llamado JUNU, nos atendió de manera espectacular. Gracias JUNU.

Agradécele a jprp33
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Casa de Tapas salgo feliz de haber encontrado este restaurante en Dubai. Excelente ambiente, comida y servicio, con música en directo y un precio muy accesible.
La última vez fui atendida por Diego y Ángel, los dos hablaban español y estuvieron muy atentos toda la noche. Me sorprendí gratamente con ambos dos ya que se mostraron muy amables y hospitalarios dándonos conversación sin perder la profesionalidad.
Es una alegría para una española tener un restaurante así en Dubai, que te haga sentir siempre un poquito más cerquita de casa.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor