Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Entrada a la planta 124 del At the Top de Burj Khalifa con traslado de ida

Reserva con anticipación
desde
USD 85,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Burj Khalifa
desde USD 85,00
desde USD 88,40
desde USD 130,00
desde USD 154,99
76.551 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar desde el piso 124 y 125 se ve toda la ciudad de Dubái, una maravilla de la ingeniería, pienso que se debería mejorar el precio

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a fabianj777
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia autentica y te corta la respiracion , con todo lo bonito que es tienen mucho que mejorar , demasiado caro la entrada hasta el piso 128 el maximo con mucha gente en los ascensores no se puede respirar casi , es un tour bonito con bebida y algo para picar luego te cobran por una foto casi 100€ ! Lo recomiendo pero hay que mejorar !

Agradécele a zinica1977
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble vista
Los ascensores meten mucha gente y no tienen aire
No te muestran ningún pantalla o imagen
El circuito antes de subir no muestran mucho sobre la construcción

Agradécele a Jjmhernandez
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022

Nos encantó subir a mi y a mi familia al Burj Khalifa. Lo hicimos de noche y ver la ciudad es impresionante, pudimos ver las fuentes desde arriba. Las vistas son increíbles.

Agradécele a katcas74
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022

Es impresionante estar en este lugar, es majestuoso, lleno de lujos y de la mejor vista
No olvides colocarlo en tu lista de deseos

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a Ninacapuano_CR_14