Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
13 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 368
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Booking.com
USD 327
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Trip.com
USD 239
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/10/21
Hotels.comUSD 368
Agoda.comUSD 243
TravelocityUSD 368
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.495)
Filtrar opiniones
3.496 resultados
Calificación de viajeros
2.921
433
79
30
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.921
433
79
30
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.496 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Nuestra estancia fue muy buena, hotel muy limpio y personal muy amable apenas que llegas y en todas partes del hotel excepto por una señora en el gimnasio. Si vas a este hotel tienes que ir a Tree House para comer algunos bocadillos, tomar algunas bebidas y probar Shisha y la vista es superior con el Burj Kalifha.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Taj Hotels & Resorts
1  Agradécele a Synid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ranjit Phillipose , General Manager en Taj Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Taj Dubai!

Thank you for taking the time to share your review in TripAdvisor.

I am delighted to note that you had a pleasant stay with us.

I have also made a note of your feedback with regards to the associate attitude. Please be assured that your feedback has been shared with the concerned head of department who will take corrective action by retraining our associate with our service standard and to be more sensitive when interacting with guests.

We look forward to welcoming you once again and continuing to meet your expectations.

Warm regards,

Ranjit Phillipose
Area Director – Middle East and General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en este hotel fue de 15 días, desde mi llegada sentí una muy cariñosa Bienvenida, llevaron mis maletas a la habitación, me recibieron con un rico postre de chocolate, la habitación tiene un ligero aroma a rosas, garantizado puedes llegar de un viaje muy largo y te vas a relajar.

Día 2:
Tuve la suerte de que mi esposo me pidiera matrimonio en este hotel, la habitación fue arreglada con flores ( Gracias a nuestros cómplices Mansi y Dhansouk), hicieron cada paso de la proposición un detalle especial deste tarjetas, corazones, letras. Excelente

Nota:
Cabe destacar que él hotel a sus alrededores tiene Centro comercial (Dubái mall entre otros), cercano puedes hasta arrendar un carro, un pequeño súper mercado.

Luego, la habitación cuenta con su pequeña nevera, también tienen deliciosos Tés a mi me encantaron, si te hace falta cualquier cosa ellos 100% te ayudan a conseguirlo.

Si tu viaje sale directamente del hotel pueden ayudarte con la reserva de la prueba COVID previo a tu regreso

Día: 10( Celebración de Año Nuevo)
Nuestra celebración fue en uno de los restaurantes del hotel, la comida increíble!!! All you can eat en ese momento, muy lindo show, divertido y familiar. Se tomaron en cuentas las medidas de seguridad y distanciamiento así que por ese lado me encantó!

Día 14 Matrimonio
Taj tiene gran parte de mis memorias favoritas pudimos casarnos en el hotel y fueron muy amables, no fue nada planificado, pero gracias a las personas del hotel todo quedo muy bonito y pude disfrutar de mi pequeña boda.

Les aseguro que les va a encantar hospedarse en el hotel, cada detalle parece propio, casi como si saben cuáles son tus gustos.

Muchas Gracias! Espero volver

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a 007georginas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ranjit Phillipose , General Manager en Taj Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Taj Dubai!

Thank you for taking the time to share your review in TripAdvisor.

I am delighted to note that you had a pleasant stay with us and enjoyed the room, amenities, food and excellent service that the team has provided.

We look forward to welcoming you once again and continuing to meet your expectations.

Warm regards,

Ranjit Phillipose
Area Director – Middle East and General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado las navidades en Dubái, del 20 de diciembre al 2 de enero, pasando por diferentes hoteles, el fabuloso Atlantis, el inmejorable Sheraton Obelisc y el no recomendable Taj Dubái.
Cuando en la agencia de viajes me recomendaron este hotel, por la cercanía al Burj khalifa siendo un hotel 5 estrellas me pareció genial, pero me decepcionó bastante en medidas covid, limpieza de la habitación y simpatía de algún miembro del equipo Taj.
Quizás las comparaciones sean odiosas, pero en mis otros dos hoteles de Dubái ( Atlantis y shofitel ), eran mucho más cuidadosos con el
Covid, en el buffet del desayuno te sirven diferentes camareros, nunca dejan que tú te sirvas o toques la comida, en Taj, cada uno coge lo que quiere, intente hacer una foto a un señor cogiendo pan con las manos, pero no llegue a tiempo.
La habitación esta bien, decoración típica de los hoteles Taj, habitación reformada. Los cristales de la habitación sucios, muy sucios. Es de entender que estén sucios por fuera ya que es una ciudad en constantes obras, pero los de mi habitación están sucios por dentro. Los colchones de las camas tienen los mismos años que el hotel, imagino que unos 20.
Es un hotel que está a 10 minutos andando (si las obras te dejan) del centro comercial y burj khalifa.
Para mi no es un hotel 5 estrellas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a jacoboj283
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ranjit Phillipose , General Manager en Taj Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Taj Dubai!

Thank you for taking the time to share your review in TripAdvisor.

I'm deeply concerned to note your feedback with regards to your overall experience. Please be assured that your feedback has been shared with the concerned head of department who will take corrective action by reviewing our processes to avoid similar occurrence.

We look forward to welcoming you once again and continuing to meet your expectations.

Warm regards,

Ranjit Phillipose
Area Director – Middle East and General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

La ubicación del hotel es sensacional, el servicio, la decoración, la comida. Los detalles que tienen con los clientes. Tuvimos un pequeño problema y el Sr. Mohamed nos los resolvió amable y eficientemente. Repetiría sin dudarlo. Mi felicitación para todos los trabajadores que colaboran para que la estancia de sus huéspedes sea inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al Burj Khalifa son impresionantes
Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Conchi A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMTajDubai, General Manager en Taj Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2020
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Taj Dubai!

Thank you for taking the time to share your review in TripAdvisor.

I am delighted to note that you had a pleasant stay with us and enjoyed the location, food and excellent service that the team especially Mohamed has provided.

We look forward to welcoming you once again and continuing to meet your expectations.

Warm regards,

Ranjit Phillipose
Area Director – Middle East and
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

veníamos del Taj Varanasi donde la calidez del servicio nos había impactado; el Taj Dubai es estructuralmente mas lujoso en las habitacones y distintas dependencias; sin embargo la calidez del servicio y los pequeños detalles que experimentamos en Varanasi, no los encontramos aquí.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Taj Hotels & Resorts
2  Agradécele a roa55
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMTajDubai, General Manager en Taj Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Taj Dubai!

At the outset I would like to thank you for taking the time to share your review in TripAdvisor.

I'm deeply concerned to note your feedback with regards to your overall experience. I can assure you that this is not what we strive for and I have strongly taken this up with the concerned head of departments who will be reviewing our processes and retrain our associates to avoid similar occurrence.

We look forward to welcoming you once again and continuing to meet your expectations.

Warm regards,

Ranjit Phillipose
Area Director – Middle East and
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones