Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.990 resultados
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una buena selección está alejado de los mall , cerca al aeropuerto es un hotel exclusivo tranquilo y muy elegante , tiene 4 tipos de restaurantes , mi favorito el persa.

Dos bates un de ellos con buen show

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a danilom90
PalazzoVersaceDubai, Quality Manager en Palazzo Versace Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Muchas gracias por escribir un Comentario sobre su estancia.
Estamos encantados de que haya tenido un tiempo muy especial con nosotros y tenga en cuenta que su punto culminante fue enigma.
Estamos muy ansiosos de darle la bienvenida de nuevo en 2019!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Estuvimos hace unas semanas, el mejor servicio que he tendido, excelentes personas , trato inolvidable, el Buffett del desayuno muy rico, todo el servicio espectacular, nos encantaría regresar, nos hicieron un viaje inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a mimmrt
PalazzoVersaceDubai, Quality Manager en Palazzo Versace Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Querido mimmrt,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia inolvidable con nosotros.

Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchos espacios desaprovechados y sin gracia, intuyo que debe ser porque el hotel es muy nuevo y les falta pero en definitiva no es lindo. En el hotel no hay nadie, está deshabitado lo cual lo torna un poco aburrido. Tratan de seguir el estilo de Versace pero no lo logran del todo, les sale así como “trucho”. Tenemos una habitación con vista a la marina pero la verdad que no es muy linda la vista. El gimnasio es amplio pero para mi gusto no está equipado con lo mejor. Después dentro del hotel hay dos negocios de versace un poco caídos, nada impresionante. Lo que si es para resaltar es el lobby, el cual es realmente imponente, muy lindo y la comida que pedimos room service fue rica y de calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Go40258646379
PalazzoVersaceDubai, Director of Learning & Development en Palazzo Versace Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018

Querida Vicky,
Gracias por elegir alojarse en Palazzo Versace Dubai. Nuestro diseño y servicio está creado para ser su deseo inevitable. Cada punto de contacto está pensado cuidadosamente para hacerle sentir un servicio intuitivo y una hospitalidad opulenta. Lamento que esto no se haya logrado durante su estadía, ya que eso es lo que realmente somos.
Noto sus comentarios sobre su amor por el lobby y la apreciación de la experiencia gastronómica en la habitación y estamos muy contentos de que los haya considerado especiales.
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
Saludos cordials,
Director of Learning & Development

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que viajo a Dubai, intento, o por lo menos voy a tomar el te al Palazzo Versace. Increible hotel de lujo, donde cada elemento respira lujo y moda. No se podia haber hecho mejor. La piscina increible, las habitaciones de pelicula, el personal delicado, el desayuno soberbio....sin palabras. Si tienes presupuesto, date un capricho!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javisaezz
PalazzoVersaceDubai, Manager en Palazzo Versace Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Grazie mille per le tue parole gentili. Sono stati condivisi con il nostro team più grande e apprezziamo molto il tempo che ci hai dedicato per darci il tuo feedback, perché ci motiva davvero.

Non vediamo l'ora di rivederti presto,

Cordiali saluti,

Charlotte Moore
Direttore dell'apprendimento e dello sviluppo

Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

es el primer hotel versace donde me hospedo simplemente es la representacion rocambolesca del lujo extremo, como se podia esperar..... la zona esta toda en construccion no esta situado en las locaciones habituales de hoteles, pero al llegar uno entra al lobby y es como otro mundo, los mosaicos versace, los baños, cada pieza del hotel es de ultralujo, me imagino no se escatimo dinero alguno para su construccion faraonica, salones de fiesta y recepcion son fantasticos! sin palabras

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 844pablor
PalazzoVersaceDubai, Manager en Palazzo Versace Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Querido Pablo R,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Realmente apreciamos sus comentarios sobre cómo entró en el vestíbulo y se sintió que entró en otro mundo. Palabras hermosas! Queremos que nuestros huéspedes puedan realx y descansar con nosotros.

Por favor, vuelva y vernos de nuevo pronto,

Saludos cordiales,

Director of Learning & Development