“Lugar del que no se sale con hambre”
Opinión sobre: Texas de Brazil

Texas de Brazil
Clasificado como N.º 199 de 10.529 Restaurantes en Dubái
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en el centro comercial de Dubai. Por 165 AED tienes la cantidad de comida que quieras. Buffet libre. Mucha variedad de ensaladas. Mientras estás comiendo van pasando camareros por la mesa ofreciendo diferentes clases de carne riquísima. Servicio amable, limpieza y buen gusto en la decoración. Si vais de visita a Dubai os lo recomiendo

Agradécele a jonhchi

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Otras veces estaba mejor igual lo de cenar alas 11 era tarde la carne no estaba como siempre pero bueno repetiré

Agradécele a Jesus M
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

excelente la misma buena atencion que en el dadeland en miami, excelentes carnes estilo rodizio brasilero, particularmente me voy por la picaña termino medio es la que me gusta, buenas ensaladas

Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida buenísima, y muy atentos los meseros. Si vienen al cine les recomiendo este restaurante

Agradécele a Fer T
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que se puede comer aquí en dubai , el srvicio super bien ... de 15 veces que he estado comiendo cenando en el lugar, así este lleno es la misma calidad.... felicidades texas su Brasil

Agradécele a Xavi L