13 personas están viendo este hotel
Hilton
USD 696
Cancelación sin cargo hasta el 04/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 696
Lol.travelUSD 950
Ver las 20 ofertas
2.758 resultados
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por todo el personal del hotel.

El hotel es nuevo, moderno y elegante, sin duda de las mejores opciones para hospedarte sin incurrir en excesos.

Anil, gourar y Passang del departamento de House keeping fueron muy atentos y serviciales en todo momento. Las instalaciones + restaurante + el servicio hace que la estadía sea toda una buena experiencia!

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Sightseer51873242416
Ken Wang, Guest Services / Front Office en Hilton Dubai Al Habtoor City, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021
Traductor de Google

Dear Sightseer51873242416,
We were honored to have had you as our guest here at Hilton Dubai Al Habtoor City!
We truly cannot thank you enough for such an amazing review you shared on TripAdvisor! This review has brought some generous smiles on our faces here at Hilton Dubai Al Habtoor City; I must say that your appreciation and recognition by remembering our associates by their names have only inspired and encouraged them but also many others to perform even better and have pushed their enthusiasm to new heights. Thank you again for bringing about the added motivation. On behalf of the entire team at Hilton Dubai Al Habtoor City, we look forward to welcome you back in the near future.
Best regards,
Tony Besener – Director of Rooms

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Tengo una habitación en el piso 29. Las vistas son las que son, porque Dubai es lo que es. La habitación es más grande que muchos apartamentos de Paris, por poner un ejemplo. Ahora bien, el desayuno es INFAME. La calidad de los alimentos y el servicio son para llorar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Miskka
KPaliszewska, General Manager en Hilton Dubai Al Habtoor City, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Dear Miskka,

Thank you for sharing your valuable feedback with us, it is with great distress and disappointment that I read your survey that we failed to deliver your expectations. Please accept my most sincere apologies for the disappointment you had to endure. May I invite you to be connected with me at Karolina.paliszewska@Hiltonalhabtoorcity.com, me and our team will definitely Make It Right for your future visits.

I would like to apologize again for the inconvenience caused, please be assured that corrective measures have already been taken in order to avoid similar situations in the future, and we are looking forward to welcoming you back at Hilton Habtoor.

Best regards,
Karolina Paliszewska – Hotel Manager

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Hola buen día , quería agradecer la hospitalidad que nos dio el Hotel la semana pasada , la habitación muy limpia , el personal muy amable siempre con una sonrisa y atentos con nuestra niña , Gracias al chico que está en el área de la piscina de niños , el desayuno muy rico y muy buena la atención de las personas que allí trabajan jhon Volodymyr y Taruni Vismal , gracias por las atenciones , sin duda volveríamos a escoger el Hotel .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a karitachal
KPaliszewska, Hotel Manager en Hilton Dubai Al Habtoor City, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Querido karitachal,

¡Nos sentimos honrados de haberlo tenido como nuestro invitado aquí en Hilton Dubai Al Habtoor City!

¡Realmente no podemos agradecerle lo suficiente por una reseña tan increíble que compartió en TripAdvisor! Esta crítica ha traído algunas sonrisas generosas en nuestras caras aquí en Hilton Dubai Al Habtoor City; Debo decir que su aprecio y reconocimiento al recordar a nuestros asociados por sus nombres Tarun, Volodymir y Vishal solo los ha inspirado y alentado (pero también a muchos otros) a desempeñarse aún mejor y ha llevado su entusiasmo a nuevas alturas. Gracias nuevamente por generar la motivación adicional.

En nombre de todo el equipo de Hilton Dubai Al Habtoor City, esperamos darle la bienvenida en el futuro cercano.

Atentamente,
Karolina Paliszewska
Gerente del hotel

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una mas que excelente opción a un precio razonable en Dubai! Que más? Excelente habitación, servicio y vista desde las habitaciones!
Queda a no mas de 15 minutos de taxi del aeropuerto y del impresionante shopping Dubay Mall!
Altamente recomendable!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CyNiCMartin
Carmenpre, Guest Relations Manager en Hilton Dubai Al Habtoor City, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado CyNiCMartin,

Muchas gracias por los maravillosos comentarios.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Estamos deseando su regreso!

Regards,
Carmen Pre
Executive Lounge and Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018

Este viaje fue de empresa, super organizado, el hote W Dubai es un hotel super moderno y con muchos detalles, las habitaciones muy chulas con mucha robotica tanta que algunas veces era complicado abrir o cerrar las cortinas, el personal muy amable y un bufet de desayuno bueno. Os cuento como realizamos nosotros el viaje. Volamos con Emirates todo estupendo y todo lo llevábamos organizado es importante este detalle pues si no lo haces asi puede ser un caos sobre todo si vais pocos días. Lugares que no te puedes perder, Burj Khalifa rascacielo de 800 m. vistas impresionantes, se accede a través del centro comercial, Burj Al Arab (Hotel Vela) todo lujo impresionante, tuvimos la suerte de poder cenar en el mismo. La visita al Zoco del Oro y de las Especies no podeis perderolas, os aconsejo acceder tras un paseo en barca que te desenbarca allí mismo. La excursión por el desierto y ver la puesta de sol es espectacular. Abu Dhabi esta cerca y se puede desplazar en autobús, la Mezquita es una joya y ya que estais allí el parque Ferrari merece la pena. En cuanto a la vestimenta se puede ir sin problema informal como en cualquier sitio, tanto mujeres como hombres, excepto en la Mezquita.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos