Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 128
Ver oferta
Hilton
USD 128
Ver oferta
Vio.com
USD 110
Ver oferta
Expedia.comUSD 128
Hotels.comUSD 128
travelup.comUSD 179
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.037)
Filtrar opiniones
5.037 resultados
Calificación de viajeros
4.169
498
163
87
120
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4.169
498
163
87
120
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 5.037 opiniones
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

No creo que vuelva. El front desk siempre colapsada. Muy mal servicio. El buffet desayuno horrible. Cola para todo. La variedad muy buena. Las habitaciones amplias. Pero hay tanta cola y tan mal servicio que seguro que la próxima vez prueba otro hotel. Para nada un Hilton.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Ray4-BCN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fredrik Reinisch , General Manager en Hilton Dubai Al Habtoor City, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2022
Traductor de Google

Dear Ray4-BCN,
Thank you for sharing your valuable feedback with us, it is with great distress and disappointment that I read your survey that we failed to deliver your expectations. Please accept my most sincere apologies for the disappointment you had to endure. May I invite you to be connected with me at fredrik.reinisch@habtoorhospitality.com, I and our team will definitely Make It Right for your future visits.
Best regards,
Fredrik Reinisch – General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de enero de 2022

Excelente atención, a pesar de sufrir un imprevisto por covid y tener que mantenerse en cuarentena mi esposo y yo, sin embargo estamos muy agradecidos con la atención y apoyo por parte del personal del hotel, pero sobre todo agradecer a Marco Kapaunig por su excelente servicio quien siempre se mostró al pendiente por nosotros durante y al final de la estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marucaa2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fredrik Reinisch , General Manager en Hilton Dubai Al Habtoor City, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2022
Traductor de Google

Dear marucaa2022,
Thank you for sharing this wonderful review. It was a pleasure to have had you as our guest, we are delighted that you had the most amazing time here at Hilton Dubai Al Habtoor City. Please be assured that I have personally congratulated Marko for his exemplary performance. On behalf of the entire team, I look forward to welcome you again in the near future.
Best regards,
Fredrik Reinisch – General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de enero de 2022

Super bien todo, el servicio excelente, la comida muy bien, el aseo.
Ms Joy muy bien!! Recomiendo muy bien este lugar es espectacular, el servicio del restaurante es muy bueno, buena gastronomía, maravillosa atención

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a julitoc2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fredrik Reinisch , General Manager en Hilton Dubai Al Habtoor City, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2022
Traductor de Google

Dear julitoc2022,

Thank you for sharing such a wonderful review, it is with such a pride that I read and share your comment with our team and indeed the most wonderful feeling when we see our commitment and dedication has paid off. It was a pleasure to have you as our guest and we look forward to seeing you again in the near future.

Best regards,
Fredrik Reinisch – General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Tras llegar al hotel, tuvimos problemas con la reserva. Pero he de decir que nos pusieron todo tipo de facilidades para solucionarlas. Nuestra experiencia en este hotel fue excelente. Y ante todo y lo más importante, quiero agradecer a todo el equipo del Hilton Al Habtoor pero en especial a Marco, trabajador del hotel. Gracias a él, cualquier duda o petición, han sido fáciles y sencillas. Quiero que la dirección del hotel sepa por nuestra experiencia la gran labor, profesionalidad y dedicación de Marco. Volveremos a repetir sin duda, y si sigue trabajando alli, más todavia.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alejandropG6060IU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fredrik Reinisch , General Manager en Hilton Dubai Al Habtoor City, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2022
Traductor de Google

Dear alejandropG6060IU,
Thank you for sharing this wonderful review. It was a pleasure to have had you as our guest, we are delighted that you had the most amazing time here at Hilton Dubai Al Habtoor City. Please be assured that I have personally congratulated Marco for his exemplary performance. On behalf of the entire team, I look forward to welcome you again in the near future.
Best regards,
Fredrik Reinisch – General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021

Muy buen Hilton! excelente el hotel, las comodidades y la atención del personal cálida y amena. El restaurant y las opciones del desayuno son increíbles, con opciones para todos los paladares. Recomiendo visitar el pub del último piso, buenos tragos, buena música, y una excelente vista.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Gabriel d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fredrik Reinisch , General Manager en Hilton Dubai Al Habtoor City, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2021
Traductor de Google

Dear GdiLorenzoM,

Thank you for such a wonderful feedback, I am glad that you enjoyed your stay at the fullest, this I must say is our only aim to make our guests feel comfortable and at home while they stay with us, and reading such reviews just affirms that we are heading Just in the right direction. On behalf of the entire team at Hilton Dubai Al Habtoor City, we look forward to welcome you again soon.

Best regards,

Fredrik Reinisch – General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones