“Pésimo lugar y atención, más”
Opinión sobre: Cervecería O'H

Cervecería O'H
Clasificado como N.º 241 de 693 Restaurantes en Viña del Mar
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo lugar y atención, más de una hora en que llegara una explicación, ya que el pedido nunca llegó. Para más, el cara de palo del dueño me dice “ no te voy a cobrar el lomito” pensando que por la demora lo haría como atención, sin embargo me estaba avisando que el plato que nunca llegó, no me lo cobraría. En síntesis un caos y un desorden. Pésimo , no lo recomiendo por ningún motivo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a rimutax72
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Los tragos estaban bastante buenos, yo pedí Margarita y mi pareja un mojito y Sabían muy bien, ambos nos repetimos, lo que si, pedimos unas papas con queso cheddar y no tenían mucha dedicación, más bien eran papás y encima unas láminas de queso y tocino, pero quedamos con gusto a poco comparado con otras que hemos comido. La atención muy buena y el servicio es rápido.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a pbalbontinb
Se escribió una opinión 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con un buen tamaño... Atencion cordial y cercana... Para comer lo justo con poca variedad...a pedar de llamarse oh que es la denominacion quimica para alcohol muestran poca variedad en cervezas y tragos... Ojala mejoren...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Daniel13aguilera
Se escribió una opinión 2 de junio de 2019

No es mala, tampoco destaca. La variedad de cervezas es escasa y los precios no son bajos. La comida y la atención son estándar. Es difícil recomendarla, pero no digo con esto que sea mala, solo que hay mas sitios mejores por el mismo precio.
No le da para "cervecería" cuando tiene tan poca variedad

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Jaime I
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy caros los precios, cobraban cualquier cosa y los tragos demasiados chicos. No lo recomiendo, y la atención del dueño pésimo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a manul813