“Cocina gourmet”

Clasificado como N.º 19 de 533 Restaurantes en Viña del Mar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Fuimos de excursión a Viña del Mar desde Santiago y el guía nos recomendó este Restaurant, buena mesa, vajilla, copas y atención. La comida gourmet, comimos salmón rosado con diferentes salsas y un buen vino blanco. Caro, muy buenas vistas del mar y de los pelícanos.-

Agradécele a Verónica M
Escribe una opiniónOpiniones (1.175)

Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es rápida, la comida bastante buena. Comimos salmón con salsa de mariscos, muy rico y suprema de pollo con fritas bastante bien. De bebida una gaseosa y una copa de vino, gastamos 23000. Me resultó un poco caro, y tiene la contra de que no hay menú infantil, cosa que a estas alturas parece un poco desactualizado. Lo que si, la vista es muy linda y el lugar agradable. Un cometario aparte para el baño que es muy lindo, y cuenta con un sistema para tapar las tablas del inodoro en forma higiénica.

Agradécele a Silvia L
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Siempre hay mucha gente, se llena increible. Yo fui por una empresa de tours donde la parada del almuerzo era en este restaurante. La vista desde el lugar es hermosa. Esta cerca del reloj de flores. El lugar es hermoso, un castillo estilo europeo. La comida es exquisita. ! Super recomendables.

Agradécele a Nadiaar18
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buena comida y bonita vista. El problema es que hay que hacer reserva previamente (y muchas veces con mucha anticipación) y tiene poco estacionamiento.

Agradécele a choche2000
Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de una mañana de recorrido de bodegas y varios puntos turísticos, tuve la dicha de almorzar con mi familia en este magnífico restaurante con vista al Pacífico. Locación y sabores idílicos. La atención del personal excelente, cabe destacar al señor Iván y al señor Sony, amorosos. Un verdadero deleite para todos los sentidos. Imperdible.

Agradécele a Magalí M