“Maravillosa experiencia!”

Hellenikos
Clasificado como N.º 57 de 511 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: USD 6 - USD 48
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estar en esta taberna es definitivamente una experiencia que hay que repetir.
Maravillosa comida acompañada de excelente coctelería y postres que logran transportarnos a lugares a los que siempre querremos volver.
Un pedacito de Grecia cerca de nosotros y todo el cariño y la pasión que caracteriza a esa inolvidable cultura.
Felicitaciones a quienes trabajan ahí, a la familia y especialmente a Vitas, por este hermoso proyecto y por ser un anfitrión imprescindible.

1  Agradécele a Redención C
Hay nuevas opiniones acerca del Hellenikos
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurant, acogedor, excelente atención, música agradable y nivel adecuado. Recomiendo como aperitivo Ouzo Portokali, en base al licor típico de Grecia ,y como postre el tiramisú en base a yogurt griego y anís. Sin duda volvería.

1  Agradécele a Ignacio B
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Grecia en Viña! Preciosa taberna, muy bien atendida. Comida típica Griega muy sabrosa, variada, y con el mismo gusto que cuando uno está allá.
Además a veces hay música en vivo, eso es un gran plus.

1  Agradécele a fracktrain
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar se debe hacer reserva de aperitivo papas fritas con salsa riquísimo después camarones de entrada muy rica y de fondo cordero c arroz sabrosisimo muy recomendable buen precio calidad

1  Agradécele a Rexlimache
Se escribió una opinión 29 julio 2017

Fuimos con mi pareja a probar suerte, él pidió un cordero con papas griegas y yo una hamburguesa griega, ambos recomendables a ojos cerrados, si tienen la oportunidad de probar el cordero por favor háganlo. Sin obviar la atención que fue rapidísima. Si estuviese buscando una propuesta diferente yo iría directo a Hellenikos!
Muchas gracias por la experiencia

2  Agradécele a PoliMatu