“Excelente departamento con perfecta ubicacion...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Viña del Mar, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente departamento con perfecta ubicacion... hermoso lugar.”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El departamento cuenta con todas las comodidades, estuvimos perfectos. El lugar esta cerca del centro comercial, del centro y a metros de una hermosa playa. la atención y la seguridad eran permanentes. Cuenta con piscina y terraza desde donde se puede apreciar una vista espectacular. Claudio y su señora estuvieron muy atentos y dispuestos a brindarnos y ayudarnos en todo lo que necesitábamos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 feb 2017
Estimado Marcelo y familia, para nosotros fue un agrado acogerlos en nuestro hogar y esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano. Un abrazo para todos. Claudio y Victoria.
patriciaa...
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Maravilloso y cómodo departamento”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

departamento con todas las comodidades y detalles para unas vacaciones en familia, con el toque y calidez de sus propietarios.No dudaríamos en volver, es mucho mejor de lo que se ve en las fotos. Lo recomiendo totalmente.Muchas gracias a Claudio y su esposa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 feb 2017
Estimados Miguel y Patricia, felices de haberlos alojado en nuestro departamento, nos deja muy contentos que hayan disfrutado de sus vacaciones y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano, gracias por su comentario.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2