“Visita en familia”

Ilo Mapu
Clasificado como N.º 3 de 716 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando opciones sin gluten en Viña y llegamos aquí. Una rica fusión de sabores, linda presentación de los platos y la atención de Carlos muy acogedora. Me comí un ceviche y estaba contundente y delicioso. Los precios acorde a la calidad de los platos. Lo recomiendo:)

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Francisca B
Escribir una opiniónOpiniones (460)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a festejar nuestro aniversario de matrimonio a este lugar y sin duda la experiencia gastronómica de principio a fin fue de lo mejor, comenzando por unos Pisco sour hasta finalizar con el postre.
La atención del personal muy atento y nos explicaban el menú ante dudas de forma amable.
Este lugar fue el término de nuestro fin de semana de relajo, más que recomendable.

1  Agradécele a mave772019
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021

Solo decir muchas Gracias excelente experiencia Rico todo no sé cómo no lo conocimos antes espero sigan así y sus platos sigan siendo así de maravilloso para poder conocer un poco más de la cultura de nuestro país

Mari Mari

1  Agradécele a yalmar2021
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima atención.
Fuimos el día 29-8 a almorzar, realizamos reserva previamente. Demora en la atención, demora en la llegada del plato de Fono (1 hora), fue tan mala la atención que incluso nos traían las bebidas si abrir luego de 30 min. tuve que devolver dos veces mi plato ya que la carne a pesar de pedirle a punto fue entregada primero, cocida y la segunda vez a la inglesa.

Al decirle a la garzona que no le dejaríamos propina por la mala atención se mostro grosera. Creo que tienen mucho que mejorar y de momento no se lo recomendaría a nadie

Agradécele a sebacast86
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Algunos platos bien, otros medio medio. Bien en sour. Para turistas bien por ubicación. Para locales hay mejor comida fusión.

Agradécele a flacodrom