“Quizuna Nikkei en viña del mar”
Opinión sobre: Quizuna Restaurant

Quizuna Restaurant
Clasificado como N.º 57 de 533 Restaurantes en Viña del Mar
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar impresionante!! Bien decorado y lleno de detalles!
La atención e excelente y la comida con mucha dedicación.
Creo que es lejos la mejor opción cuando estemos en Viña del Mar.
En cuanto al precio moderados para la gran calidad que nos ofrecen!!
Felicitaciones a los responsables de este gran proyecto

3  Agradécele a igonzalez2016

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante relativamente nuevo ubicado estratégicamente en un sector comunicado con grandes atractivos y principalmente, cerca de la playa.
No es grande y la distibución de mesas lo hacen agradable a la hora de desplazarse, sin bulla y con agradable música con un sistema de sonido de excelente calidad.
No es un restaurante caro, pero su apuesta va hacia un público un poco más exigente que lo habitual, pudiendo encontrar diversos platos incluyendo productos del mar o carnes.
No olviden de preguntar por los jigos y sus mezclas de sabores, siendo mi recomendado, el de albahaca...
El área no tiene much disponibilidad para estacionar (sin estacionamiento propio) por lo que recomiendo llegar temprano, lo que además permitirá llegar si reserva previa.
Muy recomendable para cualquier hora del día, en pareja, negocios o en familia.

2  Agradécele a Claudio O
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estimados yo era un asiduo cliente desde que abrieron. Lamentablemente me encuentro que la carta de platos principales sufrieron un alza muy mayor a lo que se esperaba. Si recién se están posicionado encuentro que su estudio no fue lo suficientemente adecuado. La batalla para mejorar creo que fue mal diseñada. Ojalá cambien pero para bien y no para mal.

5  Agradécele a Christian E
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, la atención excelente y los platos deliciosos!
Lo recomendamos 100% !
Pisco sour, ceviche, Rolls...postres!!!! Todo espectacular.

1  Agradécele a Arturo A
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez con mi sra. y de verdad salimos sorprendidos, muy buena calidad de la comida y los sabores muy marcados.
El pulpo picante, maravilloso.
100% recomendable, precios normales y carta que sorprende.
Volveré

1  Agradécele a AlfredoCh