“Buena alternativa”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un gourmet de las pastas, pero bueno, con precios buenos también. La atención algo distante, pero todo bien

Agradécele a aoscarguevara

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es el restaurant mas antiguo de Viña del Mar al cual visito desde 1987.
Su cocina ha mantenido una calidad constante. Sus proietarios,garzones y cocineros hacen que sea un imperdible para los quebgustan de una buena pasta....y el Tiramisú es por lejos el mejor en Chile.

Agradécele a Gonzalo P
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

Me encanta comer ahí, es una trattoria a la que voy desde pequeña, y espero que mis hijos puedan llevar a sus hijos también.

Agradécele a Mariana Rojas P
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta, a mi familia también, continuaremos viniendo . Buen precio, sabroso y acogedor. Algo pequeño, pero es parte del encanto

Agradécele a alfonso b
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Excelentes y sabrosas pastas junto con uno de los mejores postres de Tiramisú que he probado. Lo único criticable es el espacio de mesas exteriores cuyo entorno está descuidado y con poco aseo lo que hace que la experiencia de la buena comida pase a segundo plano. Tampoco la atención de estas mesas exteriores es la mejor

Agradécele a Victor P