“Muy bueno ”
Opinión sobre: Cuzco Sabores Restaurant

Cuzco Sabores Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 694 Restaurantes en Viña del Mar
Descripción: Nuestro equipo de trabajo es fundamental en nuestra propuesta gastronómica, que se basa en la excelencia, calidad y cordialidad demostrada en una cálida atención. Nuestra carta está conformada por platos de personalidad única creada en base a texturas y presentaciones prolijamente ejecutadas, demostrando el gran trabajo y pasión que hay detrás de cada plato. Nuestros platos están inspirados en la tradicional cocina peruana, combinados con sabores contemporáneos más la creatividad y experiencia de nuestros chefs.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mucha variedad de platos, buena relacion precio/calidad y excelente servicio por parte de los mozos.

Agradécele a katherine b

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visite este local por las buenas referencias que leí en esta aplicación, para empezar me llamo la atención que en la entrada el piso estaba todo sucio con servilletas y algo que se había derramado donde estuvo ahí hasta que nos retiramos. el lugar es bonito muy bien decorado y la atención es buena no así excelente ya que me hicieron esperar demasiado cuando pedi la cuenta.
Lamentablemente los platos quedaron al debe, el lomo que me sirvieron era un 80 % de nervio, incomible, tuve que dejarlo y la mesera lo único que atino a decirme que se lo haría saber al chef.
Una lástima, no volvería.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a E8284GKivant
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen Restaurante. Excelente atención de Álvaro Cabrera espectacular comida. Para venir en familia

1  Agradécele a guachalita
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante para venir a compartir en familia, lindo lugar, deliciosa comida y muy buena atención, fuimos atendidos por el mesero Álvaro Cabrera

1  Agradécele a cheverrilfj
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, buen servicio, excelente atención y lo mejor de todo la comida exquisita, precios razonables.
Super recomendable y la atención de primera de Giulio...

Agradécele a HildaJimenezQuezada