“Buenas pizzas, rápida atención ”
Opinión sobre: Idilico

Idilico
Clasificado como N.º 170 de 588 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: USD 10 - USD 14
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez en el lugar, nos topamos la promo 2x1 en pizzas, aún con el local casi lleno nos atendieron rápido, la comida llegó pronto. Pizza 4 carnes y caprichosa (no había alcachofa, me dieron opción de cambiar ingrediente). Cerveza normal y un mojito de muy buen sabor. Lo recomiendo para junta de amigos, pareja y pasar un buen rato.
En el 2do piso mucho ruido.

Agradécele a valeriia021

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , ambientación, pizzas y cerveza. Pides estar en la terraza sin problemas ya que tienen estufa en zonas exteriores. Súper buena atención.

Agradécele a ChristianRKruger
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El local muy bonito lo cual hace que sea un grato ambiente para compartir. Las pizzas muy ricas. El único problema a mi gusto es el servicio ya que las meseras no van seguido al segundo piso y en ciertas situaciones han reflejado su inexperiencia

Agradécele a catalina g
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto realmente rico y muy lindo el lugar. Fuimos con un Groupon . La cerveza también esta muy rica .

Agradécele a Paula G
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, compramos un Groupon pero además mi hermana pidió una hamburguesa, todo de buena calidad y sabroso, la atención normal, pero el local parece un galpón con mesas, nos sentamos en el segundo piso, la verdad no creo que volvamos porque el local es muy frío, no se siente acogedor, ni tiene la atmósfera para destacarse, una lástima ya que tiene buena ubicación

Agradécele a Yerko_Ruz