“Excelente Comida Italiana a un precio algo elevado”
Opinión sobre: Fellini

Fellini
Clasificado como N.º 36 de 513 Restaurantes en Viña del Mar
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

La comida es realmente esquisita, la atencion es buena, el local bien sin exagerar y los precios algo elevados

Agradécele a Rodone
Hay nuevas opiniones acerca del Fellini
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 3 agosto 2017

por efecto de una Convención que me tocó organizar por cuenta de mi Empresa, y por varias recomendaciones , elegí el Fellini quedando muy sorprendido por la calidad y el servicio.. Eramos 20 personas y nos atendieron en un comedor privado y nos pudieron a disposición dos personas exclusivas, cuya atención fue excelente. con variedad en el coctel y comida , que pudimos elegir en firma individual al momento de comezar.. muchas veces los menú son pactados con una sola alternativa que elijo, perro es mejor esta opción donde las opciones son personales entre 4 o 5 , tanto en el coctail, como cena y postre, además de un bajativo o café

Agradécele a Gabacmu
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, platos contundentes hechos con cariño... sin embargo sugiero mejorar la decoración de lugar para poder tener una identidad propia. Tome pisco sour que se notaba que era de botella y no preparado en el lugar. Ahh y me dieron un "cream brulee" que no era tal... le faltaba su cobertura de caramelo y más parecía un budín de algo menos un cream brulee. Platos de fondo y entrada muuuy ricos!

Agradécele a Solange S
Se escribió una opinión 27 julio 2017

La comida es muy rica, contundentes platos y una excelente atención por parte de sus trabajadores. El ambiente es tranquilo, para cualquier ocasión y compañía, pero un poco fome y falta de encanto.

Agradécele a Macarena D
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Hacía casi un año que no volvía al Fellini,al cual he ido desde mas de 20 años, pero quede algo desilusionada, al pedir la carta para ver los platos ,la cambiaron por un formato plastificado y resumido que no va con este tipo de restaurant.
Era dia Domingo, yo tenia reserva , pero igual nos hicieron elegir entre lo que quedaba disponible, y lamentablemen te elegimos cerca de la barra , y el ruido era altisimo!!! ademas como era fin de semana de vacaciones de colegio estaba repleto de familias con niños por lo que se sumaba el ruido.
mi critica mas fuerte es la lentitud para traer primero que nada los aperitivos que pedimos, mas de 40 min , y cuando llegaron no eran, tanto el pisco sour como el chardoney sour , lo que siempre habiamos degustado, pedimos arreglaran el chardoney y se demoraron otro tanto,, pedimos trajeran la entrada que habiamos pedido y llego casi una hora despues , para que decir los segundos. Nos dio lata, porque ibamos alli a celebrar el cumpleaños de una hija.
al menos los ravioles de pulpo estaban buenos, y los gnoquis y lasaña tambien., COMO FUE TANTA LA DEMORA LOS PEDIMOS PARA LLEVAR!!!
Una pena , si sigue asi perderá clientela.porque ademas los precios son altos

Agradécele a PattYBioq