“Excelente lugar”

Clasificado como N.º 114 de 513 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: USD 9 - USD 60
Comida: Chilena, Internacional
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante Travesía, con una inigualable vista hacia el Océano Pacífico invita a descubrir lo mejor de los sabores nacionales e internacionales en su menú a la carta disponible para desayuno, almuerzo y cena. Nuestro chef ha creado una magnifica propuesta con productos de mar y tierra que invita a un recorrido por los rincones de Chile y el mundo, desde la comodidad de su mesa, encontraran una amplia gama de pescados, mariscos, carnes junto a lo más fresco de la tierra. Ven a disfrutar en familia, con amigos o en negocios.
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

El restaurant ofrece un espacio moderno pero acogedor, buena recepción y atención en todo momento. Su carta y platos de buena selección y calidad en su justa porción para una cena sobre todo. Vino en copa para quien lo desee es de buena selección y variedad de cepas. Ideal para las parejas.

Agradécele a edoivo
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Travesía
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant ubicado dentro del Hotel Sheraton Miramar está muy bien atendido y tiene una nutrida carta de comida y vinos. Las preparaciones están muy bien diseñadas y preparadas.

Agradécele a KarinS406
Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi familia fuimos hoy jueves 8 de Febrero a almorzar.
La atención muy amable, pero ahi queda lo bueno
La los platos se demoraron demasiado, hasta nos pidieron disculpas antes de nosotros reclamar
Mis hijos y mi marido pidieron los canelones de cola de buey, sin sabor, la carne un poco acida, incluso salio un hueso pequeño pero lo suficiente de tamaño para jugar una mala pasada en alguna pieza dental que lo hicimos notar al Garzón.
Mi plato, del menú del día, corvina con fideos con soya y verduras salteadas, incomible de salado, se que la soya es salada, pero no es primera ves que como, pero esto estaba incomible.
Con los postres , estuvo mejor la experiencia
Demasiado Caro para lo que sirvieron, para un restaurant que pensamos era seguro comer rico.....no fue así... no volvería

2  Agradécele a Karen J
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Tienen un muy buen menu. Muy buena atención, quizás demasiado sobre el comensal. Está en el hermoso Sheraton Miramar. Nos alojamos allí así que no solo almorzamos sino que disfrutamos de los desayunos.

1  Agradécele a Claudio R
Se escribió una opinión 30 enero 2017

este restaurante pertenece al Hotel Miramar , muy bien atendido por un personal cariñoso y atento, el estilo de su comida es mas bien gourmet muy rico.

Agradécele a Monita K