“medio caro”

Wall street
Clasificado como N.º 466 de 588 Restaurantes en Viña del Mar
Comida: Fusión
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016

me parecio bastante caro para lo que fue, fuimos con mi familia, atencion lenta y los platos dejaban bastante que desear.

Agradécele a Nicolas Francis... F

Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

Muy buena comida, excelente relación precio calidad. Buena ubicación, eso si falta estacionamiento en el lugar y los alrededores. Muy buena la atención, rápida y amable.

Agradécele a Joel S
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

Deja bastante que decir el lugar, la comida muy poco variada y el sabor no es muy bueno, se demoraron mucho en atender, y además la limpieza es bastante mala.

Agradécele a paupi2112
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

No me gustó, son lentos en el servicio y la carta es poco variada, no regreso a no ser que deba pasar al baño de urgencia.

Agradécele a Marcela H
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015

muy lentos en atender, tienen poca disponibilidad de comidas al momento de pedir, la calidad de las mesas no es buena ya que estan sucias

Agradécele a Rodrigo H