“Almuerzo ”

Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por lo menos una vez al mes vamos a comer a este restaurante, pero en esta última visita nos percatamos que cambiaron la administración. Por lo que ya no tienen redbanc y escasez de platos. Nosotros comemos casi siempre los tallarines con salsa a la huaicaina con pollo y tallarines de punta arena. Pero no pudimos comer porque no había centolla. Igual pedimos otros platos y estaban muy ricos

Agradécele a Evelyn Carolina A

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En años anteriores la calidad de la comida era muy buena, pero con la última visita quedamos con gusto a poco.
La pastelera estaba muy seca y no había menú para niños, adaptaron un plato para niños cobrando lo mismo que el plato original porque no podían modificarlo en el computador.
El ceviche cortado en cubos muy grandes y los postres estaban demasiado dulces.

Agradécele a Elibaezar
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Decepcionante ida, se presentan como un gran restaurant de comida peruana, pero les falta sabor, preocupación y cariño en los platos. A pesar de tener gran cantidad de camareros (como todo restaurant peruano) no tienen buen servicio. Lento, pero a la hora de cobrar llega inmediatamente. No volveremos.

Pésima relación precio/calidad.

Agradécele a Emil L
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo lo consumimos fueron los aperitivos y los cebiches ..... pedimos unos platos para los niños ya que el menú de niños no les gusto y muy amablemente adaptaron un plato para ellos, ya que querían comer puré e incluso lo llevaron en platos divididos para los niños. La atención muy cordial y amable, ambiente grato.

Agradécele a cbattagliab
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a celebrar mi cumpleaños con mi pareja, habíamos ido antes y la experiencia había sido muy buena así que por eso lo elegimos. Esta vez fue maña experiencia partiendo había poco a gente pq llovía mucho y aun asi demoraron demasiado en la entrada. El pisco sour parecía de botella, después los platos de fondo a la vista 10 puntos pero al sabor ya no era lo de antes, ambos pedimos masas ñoquis y fetuchinis pero estoy seguro q ya no eran masas caseras o estaban de antes. De cortesía por el cumpleaños nos dieron una torta 3 leches que la verdad estaba bastante rica. Lo peor no es la experiencia del restaurant. En la noche ambos comenzamos a sentir malestar estomacal, no habíamos comido nada las así que el sospechoso era el restaurant. Nos causo indigestión y vómitos. Así que en conclusión nunca más ahi, hay otros peruanos q ya superan con creces al Ica.

Además ahora ya no cuentan con redcompra y no es que estén sin sistema. Definitivamente no lo tienen quizás pq razón. Aceptan transferencias pero igual es engorroso.

Otro tema es la atención, ahi no mas.

1  Agradécele a pablo o