“Excelente atención ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar refinado, agradable. comida muy bien preparada, carta variada, excelente atención de los mozos. Pisco sour buenísimo.

Agradécele a Silvia A

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurant! La pizza es la mejor de viña del mar y la atención es sin comentarios. Ya vine dos veces y recomiendo.

Agradécele a Amos_Cavalcanti
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Simplemente nos encantó. Pasábamos por ahí con unos amigos y nuestros niños y nos llamó la atención que estuviera tan lleno tan temprano. Eran como las 12:30...así que luego fuimos a almorzar y fue una excelente decisión.
Nos prepararon una mesa afuera, pedimos una degustación de quesos que estaba fantástica, de muy buena calidad. El pisco sour peruano delicioso, el pan, los bocaditos, todo. Las pastas de verdad caseras...había unas rellenas con cordero que estaban maravillosas. Yo probé unos ravioles con tinta de calamar rellenos con centolla.
Lo recomiendo 100% y el precio no fue caro, el total nos salió casi lo mismo que uno de estos restoranes más "picadas" de Concón. Y eso que aquí pedimos vino también.
Mención especial por el servicio, preocupados de todos los detalles y acompañando todo el tiempo la mesa para retirar lo que no se usa y ver que todo marchara bien.

Agradécele a Amayitasol
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable este restaurante. Las pastas son exquisitas. La atención es buenísima, siempre muy preocupados de cada detalle. El local es lindo. Las mesas amplias, super cómodo para grupos grandes. Totalmente recomendable para comer pastas, las hacen ahí mismo, por lo que son frescas y se nota. Es un restaurante caro, pero lo vale.

Agradécele a MEugenita
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las pastas son variadas y muy ricas los pisco sour excelente, la atención de las mejores, muy amables y preocupados que disfrutes la experiencia, algunos platos un tanto elevados, pero se disfruta

Agradécele a Hernan P