“Rico Sushi”

Sushi Geti
Clasificado como N.º 151 de 588 Restaurantes en Viña del Mar
Comida: Sushi
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

No es el mejor sushi que he probado, pero estaba acorde al precio, buena cantidad de relleno y poco arroz. Las recomendaciones me gustaron pero la atención y el tiempo de espera me desagradaron.

Agradécele a Justinne M

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016

muy buen sushi, fresco y de calidad. no es caro y la atencion fue bastante lenta para lo que fue pero estuvo bien.

Agradécele a Nicolas Francis... F
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016

un lugar para deleitarse con sushi muy rápida atención... todo muy fresco y de muy buena calidad, atención excelente

Agradécele a catalynabelen
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016

Riquísimo y muy buen servicio.- Muy bien ubicado. Excelente la elaboración del Sushi y también la atención; nos recomendaron muy buenas opciones y variedades.- Ir a Chile y no disfrutar sus mariscos; pescados; sushi y buenos vinos sería un pecado. Excelente en todos los sentidos

Agradécele a Andres D
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión un poco lento pero vale la pena esperar un poco para comer un rico sushi el ambiente es bueno el precio esta bien

Agradécele a kbp17