“Buena experiencia”

Tagliatella Trattoria
Clasificado como N.º 223 de 588 Restaurantes en Viña del Mar
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

Es un buen local, bien ubicado, con buenos platos, de buen tamaño y va de la mano relación precio-calidad. Recomiendo probar comida italiana, a mi opinión muy buena.

Agradécele a Erich G

Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Es un restaurante más, que ofrece buena comida, buen a atención sin embargo no tienen nada propio nada que lo identifique. Recomiendo algo italiano, las masas son muy buenas.

2  Agradécele a Rodrigo B
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016

lindo lugar para ir a comer comida italiana, atencion relativamente rapida y coordial, pedimos pastas y estaban muy bien.

Agradécele a Nicolas Francis... F
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

Muy buena carta y sorprendentes platos al momento de probarlos. Bien presentados y mejor servidos. Recomiendo las pastas caseras y los pescados, entre ellos el salmón marinado. Buen ambiente. Ideal para una cena tranquila!!

Agradécele a Adriana M
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2015

Buen lugar, la calidad de las pastas es buena nada que envidiar a otros restaurantes italianos, lugar agradable y la atención buena...recomendable

Agradécele a Alejandro P