“EXCELENTE ”

Comida: Pizza
Descripción: Cocina artesanal, pizzas y tapas
Descripción: Cocina artesanal, pizzas y tapas
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico!!!!!!!! Con mis amigos probamos el menú diario y las pizzas y estaba todo exquisito! La masa de la pizza demasiado rica, se pasó! Los jugos, todo y excelente atención!!! Totalmente recomendable!!! Volveremos!

Agradécele a Sergio M

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

fui con dos amigos a comer un dia y me encanto, la atencion muy buena y rapida.
me llamo la atencion lo exoticas que eran las pizzas, mi amiga pidio una con palta y nunca habia visto una pizza con palta pero debo decir que la masa, presentacion y sabor estaban maravillosas.
volveria a ir a quinto poniente sin dudas.

Agradécele a sofia Escalante e
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui un día sábado por la tarde con mi pareja, el lugar es muy agradable, con mesas al interior y también cuenta con una pequeña terraza. Contaban con muchas opciones de almuerzo, incluyendo también una opción vegetariana. Finalmente nos decidimos por pizzas, pedimos una mediana cada uno, mi pareja una pizza Quinto Poniente y yo una vegetariana, el
formato es rectangular y la porción es más que suficiente para quedar satisfecho, los ingredientes son abundantes y frescos, la masa es natural, fabricada en el lugar con aceite de oliva. Tenían opciones de jugos naturales acordes a la fruta de la estación. La atención muy buena, la chica que nos atendió nos explicó en qué consistían los platos, como era las pizzas y todo con muy buena disposición. Mientras esperábamos nos sirvieron pancitos de la casa con salsa de ajo. Todo delicioso y con un toque gourmet. Los precios son acordes a la ubicación del local, muy cerca de San Martín. Sin duda uno de los mejores lugares para disfrutar de una rica pizza, excelente atención y mucha variedad de sabores y productos. Totalmente recomendado

Agradécele a Nati C
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos 2 variedades de pizza, ambas muy sabrosas, crocantes, ligeras, que no dejan esa típica sensación de pesadez en el estómago. Además destaca la buena atención y amabilidad de los garzones. Ambiente relajado y excelente ubicación. Volveré sin duda!

Agradécele a Vivi O
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó que el menú diario sea completamente saludable, al igual que las opciones a la carta. Las porciones son perfectas y la atención muy buena. La selección musical complementa muy bien la experiencia. Todo excelente!

Agradécele a Catalina F