“En su estilo es bueno ”
Opinión sobre: Tropical Juice I

Tropical Juice I
Clasificado como N.º 139 de 563 Restaurantes en Viña del Mar
Comida: Saludable
Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Atención rápida, garzonas amables atentas a nuestro pedido, solicite una pascualina con espinacas, muy rico, pero lo que más me gustó fue el jugo mora naranja, ingeniosa mezcla. Remodelaron el local, y lo hicieron para bien. Local aseado, cubiertos limpios, baños en buenas condiciones. Lo único reparable, es el ruido de la licuadora cuando hacen jugos, a veces no se podía conversar, es cosa de configurar el local y mejorarán. Bueno en su estilo.

Agradécele a claudio P

Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Comida rica, sana, contundente, barata. Excelente ambiente, lindo, y jugos naturales exquisito, me encanta.

Agradécele a Natalia S
Se escribió una opinión 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Porque trabajo cerca de tropical juice paso todo el tiempo. Lo que más me gusta son sus jugos, tienen mucha variedad y son baratos. Sus platos tambien soy muy ricos y su comida es muy sana. Ideal para una persona que tiene problemas al estómago, es exquisito y muy sano.

Agradécele a camila t
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Este lugar era mi primera opción para comer en viña del mar , ya que incluye una variedad de platos , mas naturales a un buen precio , el jugo natural y el pancito integral es lo mejor .. pero una vez pedí un pastel de papa .. QUE NO TENIA CARNE , CASI NADA .. es me frustro bastante y no fui mas , además se bajo la calidad de las preparaciones y no esta toda la variedad de platos que están en la cara disponibles . quizás vuelta a ver que tal .

Agradécele a Camilamacarena8
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

he ido varias veces. lo peor es sentarse afuera porque se demoran mucho en atender. es mas como dos veces nos hemos ido por lo mismo. Pero si comes adentro todo cambia la comida en general es rica bastante abundante sobre todo las ensaladas. Los jugos.son.ricos y preparados en el.momento. Recomiendo.los.menús diarios son completos baratos e incluyen.jugo natural.

Agradécele a Pao V