“Bueno”

Sushi Home
Clasificado como N.º 44 de 533 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Sushi, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Los precios no son bararatos pero la calidad es buena y nunca nos ha fallado. Buena variedad y comida fresca.

Agradécele a clauditaisabell

Se escribió una opinión 24 agosto 2017

he visitado varias veces este local, encuentro que es uno de los mejores de Viña del Mar, la atención es muy rápida y oportuna. A veces las cartas deben pasar por los clientes ya que son electrónicas de iPad, pero es un buen sistema. Los apettizers y sushi son buenísimos recomiendo el sashimi de salmón con vinagreta, el acevichado roll y el titi roll. En general muy recomendable, precios medios altos, pero a la hora de almuerzo en la semana hay 25% de descuento en roll en algunas ocaciones.

Agradécele a AlvaroR
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sushihome, es un buen lugar de calidad sostenida a través del tiempo. No es barato, pero vas a la segura para comer bien y tiene rolls además de los convencionales muy originales y ricos.
Sus postres también buenos.

Agradécele a urzuaveronica
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces ya que era muy bueno, ahora va claramente en decadencia, todos los Rolls que pedimos se desarmaron completamente antes de tomarlos con los palos, son tan Delgados que fueron un desastre todos desarmados, cero compactos, mal hechos, palta desabrida y desarmada, apariencia nefasta, todos los Rolls sin sabor, verdaderamente fue una mala experiencia, y lo peor la indiferencia de todos los empleados y la Administradora ante nuestro reclamo, tienen cero empatía con el cliente ante un claro y justo Reclamo. Además son los mas caros y no los valen, ellos hacen 10 cortes y es un tremendo error, engañan diciendo que son 10, claro si son tan delgados que ni los puedes comer. No volveremos, sin duda hay mejores.

Agradécele a evycitas
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos días y tenía grandes expectativas ya que todos decían que era lo mejor de Viña pero la verdad es que deja mucho que desear. Los sushi son muy chicos pensé que eran tipo Maki al principio algunos eran ricos, pero son muy caros y no tienen promociones. Pedimos pulpo y no tenía un sabor resaltante y para ser un carpaccio estaba cortado muy grueso. No iría de nuevo.

Agradécele a patricio ignaci... v