“excelente como siempre”

Sushi Home
Clasificado como N.º 33 de 598 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Sushi, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy fans del sushi, pero creo que por lejos, sushihome viña es de lo mejor que tenemos en esta ciudad.
Nunca falla, desde sus novedosos sushis, platos de fondo, para compartir, creo que es un must para quien no lo conoce.
Debo destacar, siempre también lo amables de sus garzones, en especial Sebastián que lleva años atendiendonos, con la mejor disposición .
100% recomendado, en años su calidad nunca defrauda.

Agradécele a Andrea C

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Todo muy Rico, pero demasiado tiempo de espera, soy muy paciente, pero esta vez se notaba que era un problema de poco personal, por que no había mucha gente y la demora fue eterna.

Agradécele a rgodoy748
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando sushi rico y a buen precio... nosotros pedimos una tabla y un roll más que nos recomendó el garzon , no recuerdo el nombre pero estaba relleno con salmon apanado, queso crema y ciboulet envuelto en palta con salsa acevichada , muy muy rico y nos pedimos unos traguitos muy ricos
Recomandadisimo el mojito raspberry así que vayan a conocerlo
No es algo tan guau; es tranquilo para ir a conversar y tener un rato agradable

Agradécele a Belen M
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable. La atención muy buena. Te ofrecen un pedacitos d salmón mientras llega el pedido.
Pedimos jugo d Maracuya. Muy rico ni muy ácido ni muy dulce.
Los sashimis buenísimos gorditos y muy frescos. El sushi muy bueno. No es barato. Pero tampoco muy caro.
Recomendado!!!

Agradécele a talyleh
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente amo la variedad que puedo encontrar en la carta. Si les gusta el salmón no pueden no probar el carpaccio de salmón sushi home, el aderezo es riquísimo. Y respecto a los rolls, hay para todos los gustos pero lejos deben probar el fabi roll y el acevichado, que están increíbles!!
Tragos ricos, atención un poco lenta si te gusta la rapidez pero al fin y al cabo todo bien. Los precios no son lo más barato pero vale la pena comer aquí.

Agradécele a kgalvezm