“Regular ”

Sushi Home
Clasificado como N.º 33 de 612 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Sushi, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa un día viernes en la tarde, pedimos anillos de calamar y una tabla de sushi para dos. Los anillos de calamar duros y sin sabor... la tabla estaba mucho mejor.
Lugar agradable pero la comida normal,nada del otro mundo.

Agradécele a dfuenzalidaneira

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a viña y buscamos enseguida un buen lugar para comer sushi de partida el joven que nos atendió muy atento buena disposición excelente atención, empezamos con un aperol y un sour premiun bastante normal nada fuera de lo común. Pedimos un acevichado roll,flame roll y un fabi roll como se muestra en la foto el acevichado y fabi roll uno de los mejores sushi que he probado muy muy sabrosos sobre todo el tempura suave al paladar sabroso recomendable totalmente el que no nos gustó mucho fue el de salmon (flame roll) carecía de sabor creo q si hubieramos pedido uno con cubierta de salmón crudo sería mejor pero la suma de todo fue excelente bien ganada su reputación mis felicidades y espero volver algún día

Agradécele a Javier O
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy fans del sushi, pero creo que por lejos, sushihome viña es de lo mejor que tenemos en esta ciudad.
Nunca falla, desde sus novedosos sushis, platos de fondo, para compartir, creo que es un must para quien no lo conoce.
Debo destacar, siempre también lo amables de sus garzones, en especial Sebastián que lleva años atendiendonos, con la mejor disposición .
100% recomendado, en años su calidad nunca defrauda.

Agradécele a Andrea C
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Todo muy Rico, pero demasiado tiempo de espera, soy muy paciente, pero esta vez se notaba que era un problema de poco personal, por que no había mucha gente y la demora fue eterna.

Agradécele a rgodoy748
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando sushi rico y a buen precio... nosotros pedimos una tabla y un roll más que nos recomendó el garzon , no recuerdo el nombre pero estaba relleno con salmon apanado, queso crema y ciboulet envuelto en palta con salsa acevichada , muy muy rico y nos pedimos unos traguitos muy ricos
Recomandadisimo el mojito raspberry así que vayan a conocerlo
No es algo tan guau; es tranquilo para ir a conversar y tener un rato agradable

Agradécele a Belen M