“Muy buen servicio, rica comida!”
Opinión sobre: El Gran Luigi

El Gran Luigi
Clasificado como N.º 182 de 533 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: USD 2 - USD 8
Descripción: ELABORACIÓN GOURMET DE SANGUCHE PERUANO, CON UNA FUSIÓN DE IDENTIDAD DE SABORES Y CULTURA CHILENO-PERUANA PARA SATISFACER LOS PALADARES EXIGENTES CON UNA PROPUESTA GASTRONÓMICA DE ALTO ALCANCE Y PRODUCTOS LOCALES DE PRIMERA CALIDAD.
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sobretodo del mesero que es Peruano, la comida estuvo buena. El precio un poco alto.

1  Agradécele a LuzaJaramilloV

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

El lugar es pequeño pero acogedor, pedi un ceviche individual al olivo que es una porción generosa para una persona, el pescado no estaba del todo cocido (pero personalmente me encanta así, depende de gustos), tenia buen sabor y el jugo que quedaba era exquisito, pedimos además 2 sandwichs, el de lomo saltado estaba muy sabroso la carne blandita y las papas crujientes, el de asado de res era super contundente un poco seco a mi gusto pero las salsas ayudan bastante, vienen 3 salsas (rocoto, aceituna y ocopa). A mi gusto el precio/calidad esta balanceado...en otras mesas pidieron platos preparados y eran enormes, se veian exquisitos.
Mi único reclamo es que los bebestibles son muy caros pero fuera de eso me encanto y volveria feliz :).

Agradécele a Danipium
Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La Comida en General es buena, pero si consideramos que es un local muy sencillo, no puede ser que cobren 1.300 por una lata de Pepsi o 2.500 por una Cusqueña. Sus platos de 9.000 los pagué con gusto, porque hay mucho trabajo, pero la embarran cuando por algo sin mayor valor cobran tan caro. Si bien me gustó, no volveré a ir.

1  Agradécele a Jose Pablo R
Se escribió una opinión 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Sólo había pedido delivery pero aprovechando trámites pase al local a probar el salchipapon (para 2) y sin dejar de comer el ceviche que lo hacen espectacular.

Buena atención
Buena variedad y novedoso
Buena relación precio-calidad

1  Agradécele a Felipe G
Se escribió una opinión 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Deja mucho que desear, primero el nombre no dice nada de peruano y la comida menos , sin sazón, poco gusto a Peru

Agradécele a GonzaloBeren