“Rico”
Opinión sobre: El Gran Luigi

El Gran Luigi
Clasificado como N.º 162 de 591 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: USD 2 - USD 8
Descripción: ELABORACIÓN GOURMET DE SANGUCHE PERUANO, CON UNA FUSIÓN DE IDENTIDAD DE SABORES Y CULTURA CHILENO-PERUANA PARA SATISFACER LOS PALADARES EXIGENTES CON UNA PROPUESTA GASTRONÓMICA DE ALTO ALCANCE Y PRODUCTOS LOCALES DE PRIMERA CALIDAD.
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de conocer este lugar ya que lo había visto en Facebook, la carta es acotada pero suficiente, pedí un ceviche de salmón para dos personas, era una porción abundante y estaba muy rico. En general la atención fue buena. Lo que no me gusto fueron las palomas que estuvieron todo el rato alrededor puesto que estábamos en unas mesas fuera. Creo que este local ya no se encuentra en calle Valparaiso

Agradécele a Valentina B

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Si bien la comida es rica, bastante normal para la gran cantidad de restaurantes peruanos de la zona. El valor es bastante por sobre la calidad del producto. Incluso, hemos pedido sandwiches al Delivery, y las tres veces que hemos pedido nos ha decepcionado (esperando mucho más, por el valor que cobran).

Agradécele a Rodrigo A
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos un ceviche tradicional. Le faltó yuca, y no nos trajeron el ají aparte, como lo pedimos. Muchísima cebolla y poco pescado. Pedimos, también, un sánguche de lomo saltado. Contundente y sabroso. Pero ofrecen 4 salsas y sólo llegaron dos porque las otras no las tenían. En general, bueno, pero tiene precio de restaurant siendo sólo un local de paso, en el que hasta los vasos son de plástico. No volveríamos, pero vale la pena probarlo.

Agradécele a Javier D
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

Muy buena experiencia, los sandwich que pedimos superaron nuestras expectativas, muy buena mezcla de ingredientes, además muy contundente, quedamos más que satisfechos. El único punto débil es la lentitud de la cocina (Tiempo de espera 25 minuto aproximadamente) aunque la garzona de manera muy amable pedía disculpas cada 5 minutos, diciendo que nuestros pedidos estaban siendo preparados. La relación precio calidad esta en consonancia. 100% recomendable.

1  Agradécele a Emanuel V
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sobretodo del mesero que es Peruano, la comida estuvo buena. El precio un poco alto.

1  Agradécele a LuzaJaramilloV