“Celebración titulación”
Opinión sobre: Pecado Del Inka

Pecado Del Inka
Clasificado como N.º 10 de 805 Restaurantes en Viña del Mar
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

BUENÍSIMO !!! 1000% recomendado, venimos desde que abrió y jamás ha bajado su calidad !!!
Platos ricos y buen precio ❤️

Agradécele a javiortizrojo

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos como grupo grande de Familia por que alguna vez alguien me dijo que era bueno. Pero debo decir que lejos, pero lejos súpero todas nuestras expectativas, la comida es realmente exquisita y con una variada carta. De los sours, realmente siento que son los mejores que he probado en la región (y eso que visito muchos Peruanos en distintas regiones) Se los recomiendo a ojos cerrados, no se arrepentirán
EXCELENTE RESTAURANTE

Agradécele a charlydance11
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022

Pedimos el pollo cau cau, nos llegó el plato con una pequeña porción de arroz junto a un escaso guiso de papas, arvejas, un par de habas y minúsculos trozos de pollo. Salimos decepcionados debido a que este era nuestro restaurante peruano favorito por ser de buena calidad, porciones abundantes y a muy buen precio. No sé si habrán cambiado la administración pero deben replantearse la calidad y tamaño de las porciones actuales, creo que sí están optando por abaratar costos ése no es el camino, tal vez debieran evaluar subir un poco los precios de sus platos pero no sacrificar la calidad.
No volvería, prefiero explorar otras opciones que son variadas y muy cerca del Pecados...

Agradécele a Yvaldebenito
jhon ortiz Gamarra, Director General en Pecado Del Inka, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2022

Gracias por vuestra visita .Para aclarar sobre su inconveniente y al parecer. Desconoce sobre menú del día . Consta de 3 tiempos ( entrada ,fondo y postre. El valor total del menú del día es 6.000 pesos chilenos )
Solo hacemos un solo tipo de menú del día Sin elección .
Lo cual de lunes a viernes varía y no están incluidos Cómo platos a la carta

Luego ofrecemos una carta variada que consta de 80 tipos de platos. A su libre elección
El desconocer cómo es el plato o no saber los tiempos. No significa que sea malo .los clientes que visitan el local conocen y no se dejan sorprender por su comentario desarsertado
Espero visite y consuma platos a la carta

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que nos encantaba tenía las 3 b, bueno bonito barato, platos grandes y buenos pero está última vez pedimos el cau cau de pollo y la verdad un chiste, no tenía pollo y porciones pequeñas, decepcionados, nunca más volveremos, por los precios y la mala experiencia les recomiendo ver otros locales del sector a los turistas o viña marinos.
Saludos a todos

1  Agradécele a rodrigomJ6438MU
Jhon Ortiz Gamarra, Propietario en Pecado Del Inka, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2022

Gracias por su visita lamentación su experiencia
Para aclarar.
El menú que solicito es un menú del día
Consta de 3 tiempos ( entrada ,fondo y postre ) el valor es de 6000 . Por tanto cada etapa tiene cierta cantidad de porción .
El menú del día es un solo tipo no hay elección
El desconocer cómo es un Cau cau de pollo
No lo hace malo ( Caucaua es un guiso de papa con trositos de pollo )
El consumir el menú de 3 tiempos , Significa Que entre la entra , fondo y postre Sea satisfecho para una persona promedio.
Al momento del servicio se le entregó una carta que tiene 80 tipos de plato a su libre elección. Con distintos precios Lo cual el plato que solicito no está ni existe en la carta

Espero pueda visitarnos y consuma platos a la carta De 1 solo tiempo gracias

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida peruana de primerísimo nivel. Como estar en Cuzco.
Podria ser un restaurant carísimo por la excelencia no solo de la comida sino de la atención. Sin embargo los precios mas que razonables.
Visita obligada si estas en viña.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Nicolas_g2m