Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pintoresco, con una ubicación excelente a pasos de la plaza principal. Las habitaciones bastante adecuadadas para su precio, no incluían desayuno.
Jardines bonitos llenos de flores.
Habíamos reservado para 2 noches, el primer día todo bien, el segundo día me dijeron que debíamos desocupar porque había reserva, lo cual me desconcerto. Tuve que dejar mi maleta y otras cosas en recepción. La atención por parte de los recepcionistas deficiente, se la pasaban jugando en el celular. El dueño poco atento y torpe.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ingryd2016
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es el desayuno, muy rico y variado, tres tipos de menú diferentes, frutas, jugos, etc. A precios accesibles, 3 B, bueno, bonito y barato.
La atención es muy buena, ambiente agradable y lugar muy bien cuidado, limpio.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Solange T
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

El hotel está a unos paso de la plaza principal, en el centro de la ciudad, es bastante pintoresco, eso si, las habitaciones se ven un poco antiguas pero es muy cómodo y práctico si vas por un par de noches, lo mejor de todo, el precio. El desayuno es aceptable y tiene restaurante para almuerzo y cena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son más tranquilas y creo que tienen mejor acceso a wi fi
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ernesto R
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin reserva pedimos una habitación al llegar. Eran las 9am, nos enseñaron una habitación doble todavía sin hacer y nos pidieron esperar un rato hasta que la limpiaran. Desayunamos. A las 12am nos dijeron que ya estaba lista. Al entrar, el WC tenía los mismos pelos en la ducha y las mismas manchas de pis que cuando nos la enseñaron 3h antes. Sólo por confirmar, abrí una de las camas y descubrí lo que me temía: las sábanas no se habían cambiado y las fundas de almohada olían a usadas, a rancio. Una cerdada digna de este comentario.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto S
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015

Habitación para 3 personas 500 bolivianos. Excelente situación.
A primera vista la habitación (número 4) bien. Después comprobamos que las camas estaban escoradas a babor totalmente y que las ventanas se abrían con el viento.
Al día siguiente llovía y en la habitación había goteras, una sobre una de las camas. Avisamos a recepción, giraron la cama, pasaron la fregona y prometieron indemnizarnos.
Al día siguiente reclamamos la indemnización y simplemente nos pedían disculpas, alegando que la culpa no era del hotel sino de la lluvia. Tras 1 hora de negociación nos devolvieron 100 bolivianos.
El personal de recepción muy amable, no así su superior quién daba las órdenes por teléfono.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a jospin